Mi Fijo de Orange ahora también tiene internet: 1 GB gratis

Mar 2, 2021 | Noticias

Las tarifas de teléfono fijo evolucionan. De hecho, solo Movistar mantiene en su oferta un fijo tradicional, conectado por el viejo par de cobre. Y tanto ha evolucionado el fijo que desde este mes el Mi Fijo de Orange ya no solo ofrece llamadas, también tiene conexión a internet, con 1 GB gratis.

Porque el fijo también se puede llevar en el móvil

Del fijo tradicional hemos pasado al fijo-móvil, y es que salvo el de Movistar, los fijos de todas las compañías viajan en una SIM. Con ella se pueden recibir llamadas a un número fijo asociado al móvil que va en la tarjeta. Esto además tiene sus ventajas, porque se puede llevar a cualquier lugar, sin perder llamadas por no estar en casa. Y en el caso del Mi Fijo de Orange, a la ventaja de la movilidad se une la conexión a internet.

Porque esta tarifa además de incluir llamadas ilimitadas a fijos y a móviles (a móviles solo durante el primer año), ahora también cuenta 1 GB al mes gratis, para siempre. Datos justitos, pero para el perfil de usuario de esta tarifa puede ser más que suficiente. Y para que no haya sorpresas, en caso de superarse los datos incluidos no se paga más, se reduce la velocidad a 16 kbps.

1 GB gratis que hay que solicitar y que en caso de consumirse solo reduce la velocidad, sin cobrar de más

El Mi Fijo de Orange está entre las tarifas de fijo más económicas del mercado, ya que su cuota mensual es de 12,95 euros al mes. De por sí solo incluye 3.000 minutos (con un límite de 200 destinos al mes) a fijos, pero sigue vigente la promoción que regala llamadas ilimitadas a fijos y móviles durante un año. Tras ese tiempo, este bono tiene un coste adicional de 5,90 euros al mes. Mi Fijo no tiene permanencia, siempre que se contrate sin dispositivos, ya que en ese caso hay 24 meses de permanencia.

”Los
: Ad Hoc K1, Alcatel 2019G y otros”]

Tarifa de fijo con datos frente a tarifa móvil

Con la llegada de los datos a las tarifas de fijo algún usuario se podrá preguntar, con toda la razón del mundo, que por qué contratar una tarifa de este estilo teniendo tarifas móviles con llamadas ilimitadas y varios gigas por menos de 10 euros. La respuesta es sencilla: merece la pena si se quiere tener (o mantener) un número de teléfono fijo. De lo contrario, merece más la pena contratar una tarifa móvil.

Más información en la web de Orange

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *