Las tarifas de Virgin subirán hasta los 100 GB gratis el 1 de enero

Dec 21, 2020 | Noticias

Los virtuales están demostrando que hay mucha vida más allá de los datos ilimitados. El último en demostrarlo es Virgin, que según ha adelantado Xataka Móvil está comunicando a sus clientes mejoras en sus tarifas, que las llevarán hasta los 100 GB.

100 GB por 14 euros al mes (si ya tienes un pack de fibra y móvil)

Virgin está comunicando mejoras en todas sus líneas móviles. En las tarifas de contrato la tarifa con 10 GB por 9 euros pasa a contar con 15 GB, mientras que la que actualmente tiene 20 GB por 14 euros a partir del 1 de enero subirá a 25 GB. Todo ello de manera automática, sin cambios de precio.

Las anteriores tarifas se situarán entre las mejores del mercado directamente cuando entren en vigor, pero más destacables aún son las mejoras en las tarifas para líneas adicionales a la incluida en los packs de fibra y móvil. El salto en la tarifa más económica, de 9 euros al mes, pasa de 10 a 25 GB, mientras que el “megasalto” viene en la siguiente, la que hasta ahora ofrecía 20 GB por 14 euros y que a partir del nuevo año ofrecerá 100 GB.

Los cambios se aplicarán de manera automática a todos los clientes el próximo 1 de enero

Estos son los cambios que se conocen de momento en la oferta de Virgin, pero no sería de extrañar que el combinado más económico, que incluye 20 GB en la línea móvil suba también a 25 GB. Tampoco es nada descartable que llegue una tarifa con datos ilimitados a velocidad limitada, ya disponible en Euskaltel, los dueños de la marca Virgin en España.

Movistar Fusión Inicia Infinito: datos ilimitados y fibra a 1 Gbps por 78 euros al mes

 

 

Te recomendamos leer:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *