MásMóvil y Vodafone eliminan la permanencia de sus tarifas de fibra por el coronavirus

Mar 23, 2020 | Fibra

Vivimos días convulsos y los operadores de telecomunicaciones no son ajenos a ellos. Las portabilidades, tanto fijas como móviles, no son posibles mientras dure el estado de alarma pero sí es posible dar de alta nuevas líneas. Y pensando en ello, MásMóvil y Vodafone han decidido eliminar la permanencia de sus tarifas de fibra.

Fibra desde 29,99 euros y con hasta 1 giga

Con todo al que su trabajo se lo permite trabajando desde casa, contar con una buena conexión a internet desde el hogar se ha vuelto un imprescindible. Las opciones para contratar tarifas de fibra sin permanencia ya eran diversas, pero ahora las son más al unirse a este carro MásMóvil y Vodafone.

La llegada de estas dos marcas a la oferta de fibra sin ataduras trae opciones interesantes. Por un lado, MásMóvil ofrece la conexión de fibra más barata sin permanencia, con 100 megas simétricos por 29,99 euros al mes. La misma velocidad en Vodafone cuesta solo un euro más. Ambas marcas ofrecen también 600 megas simétricos, aunque en este caso Vodafone (42,99 euros al mes) es más barata que MásMóvil (44,99 euros), aunque la marca amarilla rebaja a 29,99 euros mensuales su oferta durante los tres primeros meses.

La fibra para estudiantes de Vodafone: 600 megas por 32 euros al mes

Y más allá de ofrecer las tarifas de fibra con 100 y 600 megas más baratas, hay otro punto interesante en la incorporación de Vodafone: su tarifa de fibra de 1 giga. Por sus 55,99 euros al mes, es la tarifa con esta velocidad más económica.

Son muy interesantes por tanto las ofertas de MásMóvil y Vodafone, pero recordad que son tarifas que de momento y mientras dure el estado de alarma solo están disponibles para altas nuevas. Si ya tienes fibra en casa, no las podrás contratar.

Conoce todas las ofertas de fibra sin permanencia pinchando aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *