MásMóvil regala a todos sus clientes tres meses de DAZN gratis

Mar 23, 2021 | Noticias

Con el final de marzo llega algo que muchos están (o estamos) esperando: el comienzo de las temporadas de Fórmula 1 y MotoGP. Ambas competiciones se podrán ver en DAZN y los clientes de MásMóvil están de enhorabuena, porque les esperan tres meses gratis.

Para todos los clientes, sin trucos

La televisión de Yoigo y MásMóvil, AgileTV, no contará con canales de pago, pero sí permite acceder fácilmente a múltiples servicios de vídeo bajo demanda: Netflix, Prime Video, FlixOlé, Starzplay o DAZN, entre otros. Y tengan o no Agile TV, todos los clientes de MásMóvil pueden disfrutar de DAZN gratis.

Tengan la tarifa que tengan, ya sean particulares o de negocios, los fieles a MásMóvil pueden disfrutar de tres meses de DAZN sin pagar un euro ni ningún compromiso. Para activar el regalo, los clientes del operador amarillo tienen que acceder a su área de cliente y en ella entrar en la sección “Para ti”, donde podrán conseguir el código para canjear en la web de DAZN.

Accediendo a su área de cliente los clientes de MásMóvil pueden conseguir el código para canjear por tres meses de DAZN gratis

La de DAZN no es la única promoción a la que pueden acceder los clientes de MásMóvil. Al menos durante el mes de marzo también pueden conseguir Starzplay por 1,99 euros al mes durante medio año, cuando su precio habitual es de 4,99 euros al mes. Y para quienes sean amantes del cine español, disponen de un mes gratis de FlixOlé.

Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Cómo conseguir un mes gratis de DAZN, seas del operador que seas

Si no eres cliente de MásMóvil también puedes acceder a DAZN gratis, aunque durante un mes, pero también sin compromiso. Si quieres saber cómo conseguir ese primer mes gratis accede a este artículo, donde te contamos paso a paso cómo darte de alta en DAZN.

Más información en la web de MásMóvil

Vía Xataka Móvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *