MásMóvil rebaja su fibra a 19,99 euros al mes durante todo un año

Dec 20, 2021 | Noticias

No podíamos esperar que a 2021 los operadores se enzarzaran en una pelea por tener las mejores tarifas de solo fibra, pero así está ocurriendo. Movistar, Orange y Vodafone cuentan con ofertas que rebajan entre 9 y 12 meses los precios de sus conexiones y a ellos se suma ahora MásMóvil.

10 euros de descuento frente al precio habitual

La promoción de MásMóvil rebaja en 10 euros al mes durante el primer año sus dos tarifas de fibra sin paquetizar. La de 100 megas se queda así en 19,99 euros al mes, mientras que la de 600 megas baja a 29,99 euros mensuales, aunque los tres primeros meses disfrutar de otros 10 euros de descuento adicionales, para quedarse al precio de los 100 megas ese primer trimestre.

Las tarifas de fibra de MásMóvil se pueden convertir en packs con una línea móvil por tres euros más

Ambas tarifas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes a móviles. El alta y la instalación son gratis, a cambio en cualquier caso de 12 meses de permanencia. El punto atractivo de la oferta de MásMóvil es la posibilidad de convertir en un escueto pack sus tarifas de fibra, porque por 3 euros al mes se puede sumar a la fibra una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB.

Más opciones, pero Orange y Movistar siguen mandando con sus ofertas

Que MásMóvil entre en esta guerra es de agradecer, porque da más posibilidades a los usuarios y hace que el resto de operadores no pueden aflojar en sus ofertas. Aun así, las ofertas más atractivas siguen estando en manos de los que hasta ahora venían peleando por tener las mejores tarifas de solo fibra, Orange y Movistar.

Guuk pone al día sus tarifas: hasta 20 GB más por el mismo precio

Orange ofrece su fibra a 1000 megas por 19,95 euros al mes durante todo un año, mientras que Movistar está ofreciendo su fibra a 300 megas por 14,50 euros al mes durante 9 meses. La ventaja de la oferta de Orange es que se extiende por todo un año y el coste total es de 239,40 euros al mes. En cambio, en Movistar pasado el periodo promocional la tarifa sube a 38 euros, por lo que en un año se pagan 244,50 euros, algo más que Orange pero con una conexión más lenta.

Por tanto, para los que quieren una conexión a largo plazo, es más conveniente y además rápida la tarifa de Orange. En cambio, para los que puedan pensar que no necesitarán la conexión por un año, por cambios de domicilio o cualquier otra razón, deberían optar por la oferta de Movistar, que no tiene ninguna permanencia, mientras que Orange exige un año de permanencia.

Más información en la web de MásMóvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *