MásMóvil rebaja su línea adicional con 25 o 35 GB a un euro al mes hasta 2022

Jun 16, 2021 | Noticias

Cada vez más hogares tienen packs de fibra y móvil y los hogares con una sola línea móvil son los menos. Por eso, cada vez es más habitual ver packs con varias líneas móviles. Y MásMóvil, que ya incluye una segunda línea móvil gratis en todos sus packs, va ahora a por la tercera línea móvil a un precio muy reducido lo que queda de 2021.

Fibra y tres líneas móviles desde 40,90 euros al mes

Para diferenciarse de la maraña de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado, MásMóvil ofrece en todos sus packs una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB gratis. Y no se trata de una promoción temporal como la de Vodafone, esa línea es gratis siempre que se mantenga contratado el pack de fibra y móvil.

Y por si todavía no es suficiente, MásMóvil ofrece ahora en todos sus packs añadir una tercera línea móvil con las mismas características de la línea principal, llamadas ilimitadas y 25 o 35 GB en función del pack, por un euro al mes hasta el 31 de diciembre. Una rebaja importante, teniendo en cuenta que el precio normal de la línea con 25 GB es de 8 euros al mes y la de 35 GB sale a 10 euros al mes.

Movistar abre la mano: ahora cualquier Fusión da acceso a smartphones 5G o smart TVs gratis

Con esta promoción, es posible montar packs con fibra y tres líneas móviles desde 40,90 euros al mes:

  • 1ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
  • 2ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB
  • 3ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 min/mes a móviles
  • 40,90 euros con fibra a 100 megas y 50,90 euros con fibra a 600 megas

Por 5 euros más al mes, las líneas con 25 GB pasan a 35 GB. Llegado el 1 de enero de 2022, los usuarios que accedan a esta promoción pueden optar por mantener la línea pagando 7 o 9 euros más al mes, dependiendo de si tienen 25 o 35 GB, o bien darla de baja o llevársela a otro operador. La permanencia en el pack es de tres meses.

Más información en la web de MásMóvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *