Cada vez más hogares tienen packs de fibra y móvil y los hogares con una sola línea móvil son los menos. Por eso, cada vez es más habitual ver packs con varias líneas móviles. Y MásMóvil, que ya incluye una segunda línea móvil gratis en todos sus packs, va ahora a por la tercera línea móvil a un precio muy reducido lo que queda de 2021.



    Fibra y tres líneas móviles desde 40,90 euros al mes

    Para diferenciarse de la maraña de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado, MásMóvil ofrece en todos sus packs una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB gratis. Y no se trata de una promoción temporal como la de Vodafone, esa línea es gratis siempre que se mantenga contratado el pack de fibra y móvil.

    Y por si todavía no es suficiente, MásMóvil ofrece ahora en todos sus packs añadir una tercera línea móvil con las mismas características de la línea principal, llamadas ilimitadas y 25 o 35 GB en función del pack, por un euro al mes hasta el 31 de diciembre. Una rebaja importante, teniendo en cuenta que el precio normal de la línea con 25 GB es de 8 euros al mes y la de 35 GB sale a 10 euros al mes.

    Con esta promoción, es posible montar packs con fibra y tres líneas móviles desde 40,90 euros al mes:

    • 1ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
    • 2ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB
    • 3ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
    • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 min/mes a móviles
    • 40,90 euros con fibra a 100 megas y 50,90 euros con fibra a 600 megas

    Por 5 euros más al mes, las líneas con 25 GB pasan a 35 GB. Llegado el 1 de enero de 2022, los usuarios que accedan a esta promoción pueden optar por mantener la línea pagando 7 o 9 euros más al mes, dependiendo de si tienen 25 o 35 GB, o bien darla de baja o llevársela a otro operador. La permanencia en el pack es de tres meses.

    Pepephone lanza sus primeras tarifas con Netflix incluido: más gigas y rentables si te gusta la plataforma

    Más información en la web de MásMóvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.