Septiembre es un mes de grandes batallas entre operadores y uno de los que más guerra está dando es Vodafone. Ante su salida por completo del mercado del fútbol, el operador rojo está tirando de promociones que rebajan los precios de sus packs de fibra y móvil. Y desde MásMóvil han decidido contraatacar, ofreciendo tarifas exclusivas para aquellos que porten sus líneas desde Vodafone, Lowi, Vodafone Bit y Fi Network.
Índice del artículo
Un pack que recuerda (mucho) al de Lowi
Cada operador tiene sus armas y así como Movistar está ofreciendo un 50% de descuento durante un año en cualquier Fusión a los clientes que solicitan una portabilidad saliente a otro operador, MásMóvil ha optado por premiar con tarifas especiales a quien se lleve sus líneas desde las marcas del Grupo Vodafone y desde Fi Network, OMV que utiliza su cobertura.
¿Cuáles son esas tarifas? Un casi calco de la oferta actual de Lowi, así es el pack de fibra y móvil Más x Menos de MásMóvil:
- Fibra a 100 megas simétricos
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 min/mes a móviles
- Móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas
- Dos líneas adicionales con 500 MB cada una
- 50% de descuento en líneas adicionales
- 35 euros al mes
Si la comparamos con la oferta de Lowi, por solo cinco céntimos más MásMóvil ofrece el teléfono fijo con llamadas, que en Lowi ni está incluido ni se puede contratar. También añade esas dos líneas adicionales básicas.
La única restricción para acceder a estas tarifas, además de estar disponible únicamente para los clientes de Vodafone, Lowi y Fi Network, es que solo es contratable en cobertura de fibra directa de MásMóvil, no siendo valida para el acceso indirecto mediante la fibra de Movistar.
MásMóvil también ofrece una tarifa solo móvil para los mismos usuarios: llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros.
Vodafone ofrece un descuento del 50% a la inversa
La ofensiva de MásMóvil no es solo un movimiento para contrarrestar la ralentización de su captación de clientes debido a la oferta de Lowi. Ayer ADSLZone desvelaba que Vodafone apuntaba directamente al cuarto operador, ofreciendo a quienes portasen sus líneas desde MásMóvil, Yoigo, Pepephone o Llamaya un 50% de descuento durante un año en cualquier combinado de fibra y móvil con datos ilimitados.
¿Cómo no iba a responder MásMóvil a ese desafío? De hecho, es importante señalar que mientras Vodafone está ofreciendo un año de rebaja (que ya sabemos que una vez acabado todo es volver a negociar), la oferta de MásMóvil es un precio para siempre, como el de Lowi.
La guerra está servida. Y lo mejor es que los beneficiados seremos los usuarios.
Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.