MásMóvil rebaja hasta los 35 euros el listón para acceder a sus packs de fibra y móvil

Actualizado el Aug 25, 2021 | Noticias

Dentro del marcaje habitual que MásMóvil y Jazztel se marcan, nos faltaba un movimiento por parte de MásMóvil. Y es que hace unos días Jazztel anunció un nuevo pack de fibra y móvil barato, por 34,95 euros al mes, rebajando de esa manera en cinco euros el mínimo para contar con un pack. Y la respuesta de MásMóvil ya está aquí, con un “nuevo” pack por 35 euros al mes.

Fibra a 100 megas y 20 GB en el móvil

Nuevo del todo no es el pack de fibra y móvil de MásMóvil, porque ya se venía ofreciendo por temporadas en sus tiendas, bajo el nombre “Más por menos”. Las características del pack son las mismas:

  • Fibra a 100 megas (600 megas +10 euros)
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB
  • Fijo con llamadas a fijos y 60 min/mes a móviles
  • Cuota: 35 euros al mes
  • Tres meses de permanencia

A diferencia del resto de packs de MásMóvil, el “nuevo” no incluye una segunda línea móvil gratis. Las líneas adicionales cuestan 3 euros al mes con 5 GB, 5 euros con 8 GB u 8 euros con 20 GB. Además, también se puede sumar a esta oferta Agile TV, con 11 canales de televisión de pago, a cambio de 6 euros más.

Más gigas que Jazztel pero menos “usables”

Conocido el pack con el que MásMóvil quiere plantar cara a Jazztel, toca sacar conclusiones de cuál es más conveniente. De entrada el de MásMóvil, sólo cinco céntimos más caro que el de Jazztel, gana la partida por contar con 5 GB más. En cambio, los gigas de Jazztel son más “usables”, porque los no consumidos se pueden acumular de un mes para otro y además se pueden compartir entre líneas del mismo titular, algo que MásMóvil no ofrece.

Orange lanza su fibra a 10 gigas en cinco ciudades, solo con sus packs más completos

Lo que no ofrece Jazztel es la posibilidad de subir la velocidad de la fibra a 600 megas como sí que ofrece MásMóvil. En Jazztel habría quedar el salto al pack con 600 megas y 25 GB en el móvil por 47,95 euros al mes. Además MásMóvil ofrece las tres mencionadas tarifas para líneas móviles adicionales, mientras que Jazztel solo ofrece dos opciones, con 8 GB por 8 euros (en MásMóvil los mismos gigas cuestan 5 euros) y 25 GB por 12 euros.

Jazztel permite aprovechar más los gigas, pero MásMóvil tiene mejores tarifas para líneas móviles adicionales

Por tanto, la única ventaja de Jazztel es la de ofrecer más versatilidad con los gigas, aventajándole MásMóvil en la posibilidad de contar con una fibra más rápida y con mejores precios para sumar más líneas móviles al pack. La decisión final depende de las necesidades de cada usuario.

Más información en la web de MásMóvil

Vía BandaAncha

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *