MásMóvil se hace con las mejores tarifas prepago: hasta 120 GB y ahora con llamadas internacionales

Actualizado el May 4, 2022 | Noticias

Muchos operadores han respondido al desafío que planteó Digi al actualizar sus tarifas móviles, que siguen siendo las mismas para contrato y prepago. La mayoría de ellos han calcado las condiciones de las tarifas del operador de origen pero rumano, pero en MásMóvil han esperado al resto para dar un verdadero golpe sobre la mesa, con más gigas y sumando las llamadas internacionales a sus tarifas.

Nuevas tarifas prepago de MásMóvil: seis opciones desde 3 euros al mes

MásMóvil contaba hasta ahora con tres tarifas prepago, que después de la avalancha de nuevas tarifas de los últimos meses no eran muy destacables: 150 minutos y 3 GB por 5 euros, llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros y 30 GB por 15 euros. No estaban mal… en 2021.

Esas tres tarifas se ven mejoradas con creces ahora, con hasta más del doble de gigas y llamadas internacionales, a 59 países, en las de 10 y 15 euros al mes. El único «mini paso atrás» se da en la tarifa más económica, que baja de 150 a 100 minutos, aunque a cambio de doblar los gigas incluidos.

MásMóvil tiene ahora tarifas prepago para todos los bolsillos, repletas de gigas y llamadas a otros países

Además de la mejora en las tarifas actuales, llegan tres nuevas tarifas en todos los flancos. La nueva tarifa más barata incluye 100 minutos y 3 GB por 3 euros al mes, aparece una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 15 GB por 7 euros y la nueva estrella del catálogo ofrece llamadas nacionales ilimitadas, 2.000 minutos a 59 países y 120 GB por 20 euros al mes.

Con todas estas novedades, las tarifas prepago de MásMóvil quedan de la siguiente manera:

  • 100 minutos + 3 GB por 3 euros cada 30 días
  • 100 minutos + 6 GB por 5 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 100 minutos a 59 países y 15 GB por 7 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 400 minutos a 59 países y 40 GB por 10 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 800 minutos a 59 países y 80 GB por 15 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 2000 minutos a 59 países y 120 GB por 20 euros cada 30 días

En todas las tarifas, si se superan los datos incluidos se pasa a pagar 3,6 céntimos por cada mega extra consumido, aunque también se pueden contratar bonos extra de 500 MB por 3 euros. Los SMS cuestan 10 céntimos en las tarifas con llamadas nacionales limitadas, si se superan los minutos incluidos se pagan 5 céntimos por minuto y 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

Al contrario que muchas tarifas prepago, las tarifas de MásMóvil duran 30 días naturales. La renovación de las tarifas es automática, y en caso de no contar con suficiente saldo para renovarla, el precio de las llamadas pasaría a 0 céntimos por minutos los cinco primeros minutos de cada llamada (3,6 céntimos por minuto después) y 18 céntimos de establecimiento. Los datos se facturarían a 3,6 céntimos por mega.

¿Las mejores tarifas prepago?

Ya hemos dicho al inicio de este artículo que las nuevas tarifas de MásMóvil incluyen más gigas que las de Digi pero, ¿es eso suficiente para erigirse como las mejores tarifas prepago del mercado? Según en qué franja de precios nos fijemos así es.

En la más baja, la de la nueva tarifa por tres euros, MásMóvil ha calcado la tarifa de Digi, que es la mejor por tan pocos euros. Ya en la de 5 euros MásMóvil sí que destaca sobre todo el resto, aunque Simyo ofrece 20 minutos y 7 GB por el mismo precio, cuestión de si con esos minutos es suficiente o no.

En las tarifas a partir de 7 euros al mes las tarifas de MásMóvil no tienen competencia

En las siguientes franjas es donde sacan claramente la cabeza las tarifas de MásMóvil, porque ningún otro operador ofrece tantos gigas por 7, 10, 15 o 20 euros, además con las mismas llamadas internacionales que suelen ofrecer otras marcas enfocadas a los que necesitan llamar a otros países. Puedes consultar todas las tarifas del mercado en nuestro comparador de prepago, en el que puedes aplicar distintos filtros para encontrar tu tarifa ideal.

Poco más se le puede pedir a MásMóvil, aunque sí se echan de menos en su oferta de prepago ciertas cosas. Entre ellas cabe destacar la posibilidad de reducir la velocidad si se consumen todos los datos, como ofrece Digi, o poder acumular de un mes para otro los gigas no consumidos, como ofrece Simyo.

Más información en la web de MásMóvil

Vía Xataka Móvil

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.