MásMóvil apunta ahora al prepago: hasta 120 GB para dar internet a un hogar

Actualizado el Mar 10, 2022 | Noticias

MásMóvil no descansa, y es que la fusión de su grupo va para largo y mientras tanto tienen que seguir cuidando a sus clientes e intentar captar a nuevos. Su última novedad pasa por el prepago, con una oferta mucho más simple y repleta de datos a buenos precios.

Tarifas prepago que duran 30 días, casi una novedad

MásMóvil ha pasado de una oferta de prepago que daba opción a combinar una serie de bonos de voz y datos entre sí a una oferta cerrada, con cuatro opciones. Ello no quiere decir que la oferta sea atractiva, todo lo contrario, las tarifas son claramente mejores que las anteriores, con muchos gigas a precios a la altura de las mejores tarifas del mercado.

Las nuevas tarifas prepago de MásMóvil son las siguientes:

  • 150 minutos y 3 GB por 5 euros cada 30 días
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros cada 30 días
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 15 euros cada 30 días
  • Solo datos, 120 GB por 30 euros cada 30 días

Como se puede ver, las nuevas opciones por 10 y 15 euros van repletas de datos, aunque la pega es que en caso de superarse los gigas incluidos el extra se paga a 3,6 céntimos por mega consumido o en bonos de 500 MB por 3 euros. Solo hay una tarifa que reduce la velocidad gratis, la nueva tarifa de solo datos, pensada para dar conexión a una casa, y es que no permite hacer llamadas.

Entre las tarifas prepago de MásMóvil se cuela una opción para quien quiere un gran bono de datos para conectar un hogar sin compromisos

Hay que destacar que todas estas tarifas tienen una duración de 30 días, algo ya poco habitual en las tarifas prepago. Muchos operadores, Movistar o Vodafone entre otros, limitan la duración de sus tarifas prepago a 28 días, por lo que al cabo de un año se acaba pagando una cuota más que en las tarifas con un mes de duración.

Starlink quiere ser el internet para autocaravanas: más caro que el residencial y nada de usarlo en movimiento

Un calco de LlamaYa, ¿será su fin?

Lo más curioso de las nuevas tarifas prepago de MásMóvil es que son un calco de las tarifas que ofrece LlamaYa, marca del mismo grupo. Todas las tarifas de MásMóvil están disponibles con las mismas condiciones en LlamaYa, faltando solo una tarifa con llamadas ilimitadas sin datos por 6,9 euros. Además, las tarifas de LlamaYa son de las que duran 28 días, por lo que las de MásMóvil son incluso mejores.

Ante un movimiento así solo hay dos posibilidades, una reforma integral de la oferta de LlamaYa en cuestión de días o su desaparición del conglomerado de marcas del Grupo MásMóvil. Esto no es para nada descartable, ya que LlamaYa aunque tiene tarifas de fibra y móvil llevan meses sin actualizarse, con opciones con fibra a 50 megas que a día de hoy se quedan cortos casi para cualquiera.

Más información en la web de MásMóvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.