MásMóvil entra en la batalla de las tarifas móviles baratas: 20 GB por 13,90 euros

Sep 16, 2020 | Móvil

Con todos los grandes operadores moviendo ficha en sus ofertas, incluso tirando de segundas marcas como ha hecho Orange con Simyo, se echa de menos más movimientos por parte del Grupo MásMóvil. De momento se han limitado a descuentos temporales y a hacer infinitos los gigas de clientes con tarifas móvil descatalogadas. Ahora empieza la verdadera reacción, con las nuevas tarifas móviles de MásMóvil.

Los 20 GB más baratos del mercado

Los cambios en la oferta de tarifas de contrato de MásMóvil son de los importantes. Son dos las únicas tarifas que ofertará la enseña amarilla, pero con condiciones muy interesantes:

  • Llamadas ilimitadas y 8 GB por 8,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 13,90 euros

Como viene siendo habitual en MásMóvil, en caso de superar los gigas incluidos la velocidad se reduce a 16 kbps sin pagar más. También existe la opción de contratar bonos de datos extra, con 500 MB por 3 euros, 1 GB por 5 euros, 3 GB por 6 euros o 10 GB por 10 euros.

Finetwork estrena Plan Amigo: 15 euros de descuento por recomendar cualquier servicio

Con esas condiciones, las tarifas de MásMóvil entran de lleno en la guerra con las mejores opciones del mercado. Ninguna tarifa ofrece tantos gigas por 8,90 euros, aunque por poquísimo más (9 euros al mes) Virgin ofrece 10 GB. La tarifa de 20 GB sí que no tiene rival, y es que ninguna otra marca ofrece esta cantidad de gigas a ese precio, superando por 10 céntimos a la tarifa de Virgin.

¿Quieres comprobar por ti mismo cómo quedan las nuevas tarifas de MásMóvil frente a su competencia? Lo puedes hacer en nuestra ya actualizada comparativa de tarifas móviles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *