Parece que tras la primera quincena de agosto los operadores vuelven a ponerse en modo batalla, con nuevas ofertas. Y es que tras conocer el pack para la vuelta al cole de Lowi, ahora nos toca hablar de MásMóvil. El operador amarillo tira de clásico, sumando gigas a sus tarifas de fibra y móvil sin subir sus precios.



    Hasta 15 GB más en packs y líneas adicionales

    Mientras las tarifas de algunas segundas marcas y operadores virtuales han llegado hasta los 100 GB, en MásMóvil el máximo seguía estando en 35 GB, alejando de ellos a los clientes que necesitan más datos. Problema solucionado, con una subida de gigas que aun así deja el listón en 50 GB.

    La mejora de MásMóvil es muy sencilla: los packs y líneas móviles adicionales con 25 GB pasan a contar con 30 GB, mientras que aquellos que ofrecían 35 GB ahora cuentan con 50 GB. Todo ello sin que los precios se muevan en un solo céntimo.

    Así, la oferta de packs de fibra y móvil de MásMóvil queda de la siguiente manera:

    • Fibra 300 megas + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB + 1 móvil llamadas ilimitadas y 2 GB por 39,90 euros al mes
    • Fibra 300 megas + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB + 1 móvil llamadas ilimitadas y 2 GB por 44,90 euros al mes
    • Fibra 600 megas + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB + 1 móvil llamadas ilimitadas y 2 GB por 49,90 euros al mes
    • Fibra 600 megas + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB + 1 móvil llamadas ilimitadas y 2 GB por 54,90 euros al mes

    Líneas adicionales gratis para siempre, TV e incluso fútbol

    Como se puede ver, todos los packs incluyen una segunda línea con 2 GB gratis para siempre, además de poder añadirse otra con las mismas características que la línea principal por 1 euro al mes durante 6 meses, más allá del resto de líneas adicionales al uso: 5 GB por 3 euros, 8 GB por 5 euros, 30 GB por 8 euros y 50 GB por 10 euros.

    Jazztel estrena un pack de fibra y móvil, exclusivo de su web, con más gigas

    A todos los packs de MásMóvil se les puede sumar Agile TV, el paquete que ya cuenta con más de 20 canales de televisión por 6 euros al mes. Próximamente también será posible ver LaLiga Smartbank en MásMóvil, aunque para acceder al descuento en DAZN hay que recurrir a Yoigo u otros operadores.

    Tras toda esta información, la pregunta que queda por resolver es, ¿cómo quedan los packs de MásMóvil frente a los de su competencia? La respuesta está a un clic, visitando nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, en el que puedes descubrir otras tarifas similares y de todo tipo.

    Más información en la web de MásMóvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.