MásMóvil recupera la segunda línea gratuita en sus packs de fibra y móvil, por un año

Jan 3, 2023 | Noticias

Hace escasos días MásMóvil nos sorprendió, con una de cal y otra de arena: desaparecía línea adicional gratis en sus packs, pero a la vez llegaban nuevas opciones, que permitían por fin compartir datos entre líneas. Y ahora el operador amarillo nos da una buena noticia, porque vuelve la línea adicional gratis, aunque por tiempo limitado.

Llamadas ilimitados y datos compartidos gratis por todo un año

En casi todos los hogares hay al menos de dos líneas móviles, y por eso es importante que los operadores ofrezcan la posibilidad de formar una bolsa común de gigas, a consumir entre todas las líneas. A ello se ha sumado MásMóvil con sus nuevas líneas adicionales, que permiten formar esa bolsa entre la línea incluida en los packs y las adicionales.

MásMóvil ofrece ahora líneas con entre 10 y 50 GB, pero también la posibilidad de añadir una única línea adicional con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la principal por tres euros al mes. La novedad ahora es que esa línea adicional será gratis durante el primer año, para después de ese tiempo volver a su precio habitual.

De este modo, MásMóvil puede ofrecer packs de fibra y dos móviles con las siguientes condiciones:

  • Fibra a 300 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir por 39,90 euros al mes (después de un año 42,90 euros al mes)
  • Fibra a 300 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB a compartir por 44,90 euros al mes (después de un año 47,90 euros al mes)
  • Fibra a 600 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir por 44,90 euros al mes (después de un año 47,90 euros al mes)
  • Fibra a 600 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB a compartir por 49,90 euros al mes (después de un año 52,90 euros al mes)
Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

A esta nueva promoción se suma la habitual que rebaja el precios de todos los packs menos el más básico. La rebaja sitúa a todos los packs en 39,90 euros al mes hasta el 28 de febrero de 2023, pasando luego a los precios que arriba indicamos. En cualquiera de los casos, todos los packs de fibra y móvil de MásMóvil tiene tres meses de permanencia.

¿A por los packs de Jazztel?

El movimiento de MásMóvil no parece casual, y es que su papel viene siendo el de competir con Jazztel en esa tierra entre los operadores más premium, como Yoigo y Orange, y los más low cost, como Simyo y Pepephone. Jazztel ofrece un pack con 300 megas y dos líneas móviles que comparten 24 GB por 39,95 euros al mes, por lo que, durante el periodo promocional, MásMóvil cuenta con una mejor oferta.

En las líneas adicionales que se pueden sumar a estos packs MásMóvil también ofrece mejores condiciones que las de Jazztel, que seguro que no tarda en renovarlas porque ha pasado ya mucho tiempo desde su última mejora. Eso sí, a MásMóvil le sigue faltando una opción que Jazztel sí ofrece: la de acumular los gigas no consumidos. Seguro que sus clientes agradecerían contar con ella.

Más información en la web de MásMóvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *