En abril Yoigo renovó su apuesta por los contenidos de televisión. Tras un tiempo largo apostando por la suscripción a Rakuten TV, que dio el relevo al desaparecido Sky TV, su particular televisión paso a integrar 11 canales de pago. Y el paso natural llega ahora, con la posibilidad de contratar un pack con 11 canales de pago en MásMóvil y Guuk.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Sin permanencia, con decodificador de alquiler

    A los operadores del Grupo MásMóvil con oferta convergente les faltaba algo que sus grandes rivales (Movistar, Orange y Vodafone) sí ofrecen: canales de televisión. Y es que por mucho que vivamos en la era de Netflix y compañía, todavía hay quien ve los canales de pago más clásicos. Y ese hueco, ya cubierto en Yoigo, se cubre ahora también en MásMóvil y Guuk.

    Ambas marcas ofrecen las mismas condiciones para quien, teniendo un pack de fibra y móvil o solo fibra, quieran añadir Agile TV con 11 canales. El nuevo pack cuesta 6 euros al mes, incluido el alquiler del decodificador, y no tiene ningún tipo de permanencia. Los canales incluidos son los mismos que en Yoigo:

    • FOX
    • FOX life
    • AXN
    • AXN White
    • Disney Junior
    • Baby TV
    • National Geograhic
    • National Geographic Wild
    • Discovery Channel
    • Viajar

    Además de los canales de emisión regular, cuyas emisiones se pueden grabar o ver hasta 7 días más tarde, el nuevo pack también incluye AXN Now, Fox Now y National Geographic Now, dando acceso a miles de contenidos de estos canales en cualquier momento.

    El decodificador que incluye Agile TV también es útil para colocar en teles que no sean smart TV, porque además de a los canales mencionados, también da acceso a Netflix, Prime Video, FlixOlé, Starzplay, DAZN, Spotify o YouTube, entre otras aplicaciones. Los contenidos incluidos en la oferta se pueden ver igualmente en ordenadores, móviles y tablets, pudiendo acceder desde tres dispositivos a la vez.

    Más información en la web de MásMóvil y Guuk

    Vía Movilonia

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Los anuncios llegan a Amazon Prime Video el 9 de abril (a no ser que pagues más)

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.