Lycamobile se pone a la altura de Digi con sus nuevas tarifas de prepago

Mar 3, 2022 | Noticias

Digi ha provocado un auténtico terremoto con su renovada oferta en las tarifas móviles y packs de fibra y móvil, que poco a poco va teniendo respuesta. Ya hemos visto como Xenet ha incluso mejorado las tarifas de contrato de los rumanos y ahora es Lycamobile la que planta cara en el prepago, con tarifas muy parecidas a las de Digi.

Hasta 100 GB por 20 euros cada 28 días

Lycamobile ha pegado un importante estirón a sus tarifas Lyca Globe, subiendo los gigas que incluye en hasta 65 GB nada más y nada menos. El movimiento tiene una muy clara intención, enfrentarse a las tarifas de Digi con sus mismas armas, o dicho de otra manera, ofreciendo los mismos gigas al mismo precio.

Las nuevas condiciones de las tarifas de Lycamobile son las siguientes:

  • Lyca Globe 5: 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales, 100 SMS y 6 GB por 5 euros cada 28 días
  • Lyca Globe 10: 400 minutos en llamadas nacionales e internacionales, 100 SMS y 20 GB por 10 euros cada 28 días
  • Lyca Globe 15: llamadas nacionales ilimitadas y 1000 minutos internacionales, 100 SMS y 50 GB por 15 euros cada 28 días
  • Lyca Globe 20: llamadas nacionales ilimitadas y 1000 minutos internacionales, 100 SMS y 100 GB por 20 euros cada 28 días

Aunque Lycamobile habla de llamadas nacionales ilimitadas, realmente hay un límite de 5.000 minutos al mes, que son muchas horas al teléfono pero ahí está. En el caso de superar los datos incluidos, Lycamobile cobra a 9 céntimos cada mega extra, nada barato, pero también se pueden contratar bonos extra de 1 GB por 5 euros.

Xenet mejora aun más sus tarifas móviles: hasta 30 GB más gratis

Las tarifas de Lycamobile, ¿mejores que las de Digi?

Por los cambios que ha hecho Lycamobile está claro que su objetivo era plantar cara a Digi, partiendo de la base de que ambas marcas comparten la cobertura móvil de Movistar y la posibilidad de acumular los gigas no consumidos. En cambio, Lycamobile incluye más destinos internacionales en sus tarifas y más minutos que Digi en las tarifas superiores, porque en los Digi Combo con llamadas internacionales las llamadas en las tarifas de 15 y 20 euros están limitadas a 800 y 2.000 minutos respectivamente.

En cambio, hay otros aspectos en los que Digi ofrece ventajas respecto a Lycamobile, empezando por la duración de las tarifas, de un mes, frente a los 28 días de Lycamobile. No es moco de pavo, porque al final del año esos días de diferencia suponen pagar una cuota más en Lycamobile. Además, el trato en caso de consumir los datos es muy distinto, porque la velocidad se reduce y hay más bonos extra, con 1 GB por 1 euro, 3 GB por 3 euros y 6 GB por 5 euros.

Por tanto, las únicas ventajas que ofrece Lycamobile son más minutos en las tarifas superiores y más destinos internacionales incluidos. Si no vas a aprovechar esos minutos de más o los destinos internacionales, las tarifas de Digi te convienen más.

Más información en la web de Lycamobile

Vía Movilonia

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.