Lowi, la marca low cost de Vodafone, cuenta con tarifas móviles y de fibra y móvil competitivas, con el atractivo añadido de poder acumular los megas no consumidos de un mes para otro, algo que le han ido copiando distintas marcas. Y ahora la oferta de Lowi gana enteros con la vuelta de su mejor tarifa de fibra y móvil.

Fibra y móvil con 20 GB por 34,95 euros para siempre

Tras finalizar el periodo para poder acceder a los 60 GB gratis para el verano, Lowi recupera una tarifa que ya ofreció durante un periodo breve de tiempo hace un año. Se trata de la combinación de su fibra a 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95 euros para siempre.

Se trata sin ninguna duda de la mejor tarifa de Lowi, ya que su tarifa más económica de su oferta habitual ofrece solo 3 GB y por 38,95 euros al mes, más cara que la tarifa repescada. La tarifa con 23 GB es 10 euros más cara que la tarifa promocional con 20 GB, con una cuota mensual de 44,95 euros mensuales.

A esta tarifa se pueden acoger tanto nuevos como ya clientes de Lowi. De hecho, aquellos que sean clientes de Lowi pero solo con móvil o fibra que contraten esta tarifa disfrutarán 10 GB extras gratis en el móvil durante tres meses.

La mejor tarifa del mercado con sus condiciones

La tarifa promocional de Lowi, disponible desde el martes 13 de agosto hasta el 31 de octubre, es directamente la mejor tarifa del mercado con sus condiciones. Por su precio no hay ninguna otra tarifa con tantos gigas en el móvil, y solo Digi puede ofrecer una tarifa que pueda competir con ella, con fibra a 30 Mbps y 40 GB en el móvil, pero su cobertura no es comparable con la de Lowi.