Las promociones de verano vienen pegando muy fuerte. Los gigas de regalo son la tendencia de los últimos años y así sigue siendo en 2019. Lowi de hecho ha optado por repetir la promoción del año pasado, por lo que todos los clientes de Lowi tienen 60 GB de regalo para consumir hasta el 31 de agosto.

No acumulables y los primeros en consumirse

La promoción es así de sencilla. Todos los clientes de Lowi, veteranos y nuevos, solo tienen que entrar al área privada de la app de Lowi para activar el bono de 60 GB, teniendo hasta el último día de agosto para consumirlos.

Una vez activado este bono, el usuario pasa a consumir los datos del mismo y en caso de agotarlo ya se empezarían a consumir los posibles datos acumulados del mes anterior o los de la tarifa activa. Eso sí, este bono no permite acumular los datos usados ni compartirlos con otros clientes de Lowi. Los clientes con más de una línea móvil disfrutarán de un bono por línea.

Una opción como línea de datos para verano

Con esta promoción, Lowi se convierte en un serio candidato para aquellos que quieran una línea móvil nueva para contar con más datos en verano. Aunque Lowi solo ofrece sus tarifas en la modalidad de contrato, no hay permanencia ninguna y la tramitación de la baja es sencilla. Además, la SIM (puedes pedirla aquí) y los gastos de envío son gratis, aunque también se puede conseguir al instante en Media Markt o Phone House.

Cualquier tarifa de móvil o fibra y móvil de Lowi da acceso a los 60 GB gratis, por lo que el mínimo a pagar sería de 6,95 euros al mes a cambio de 3 GB extra, pudiendo optar también por 12 GB por 14,95 euros al mes o 23 GB por 19,95 euros al mes. Solo un último apunte: los 60 GB de regalo solo se pueden consumir en España, en roaming se consumirían los datos de la tarifa.

Más información en Lowi

Compara las tarifas móviles de Lowi con otras en nuestro comparador de tarifas de móvil