Es la guerra total: Lowi recupera su mejor tarifa de fibra y móvil ante el reto de O2

Actualizado el Mar 9, 2020 | Fibra y móvil

Las segundas marcas de los grandes operadores no parecen dispuestos a darse respiro entre sí, y es que los movimientos son continuos: mientras Amena adopta el modelo de acumulación de megas no consumidos y calca las tarifas móviles de Lowi, O2 lanza el guante con una tarifa de fibra y móvil por menos de 40 euros. ¿Y la respuesta de Lowi? La esperada, recuperar su mejor pack de fibra y móvil.

Sí, hablamos de la tarifa convergente que por 34,95 euros al mes incluye una conexión de fibra con 100 megas simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas. Condiciones para siempre, mientras se contrate la tarifa cuando esté disponible, que ya sabemos que es como el Guadiana, que aparece y desaparece. Todo ello acompañado del alta y el router en alquiler gratis, a cambio de tres meses de permanencia.

Lowi vs O2: ¿fibra más rápida o más datos?

Que Lowi recupere ahora su mejor pack de fibra y móvil no parece ni mucho menos una casualidad. La semana pasada O2 anunció que convertía su tarifa de solo fibra por 38 euros al mes en un pack con móvil, con llamadas ilimitadas y 5 GB, manteniendo su precio.

Así dicho, parece que la tarifa de Lowi es a todos luces mejor, es más barata e incluye muchos más datos, pero la gran diferencia es que la fibra de O2 ofrece 300 megas, mientras que la de Lowi se queda en 100 megas. Otra pequeña diferencia es que O2 incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y Lowi no ofrece directamente fijo. Y por último, la oferta de O2 no tiene permanencia, por los mencionados tres meses de Lowi.

La oferta de O2 es para los más exigentes con la fibra, mientras que la de Lowi es para quien necesita más gigas en su móvil

Conociendo las diferencias entre ambas ofertas, la elección es sencilla. ¿Tienes una gran demanda de velocidad en tu conexión de casa porque haces bastante descargas? Opta por la oferta de O2. ¿Prefieres la tranquilidad de contar con gigas de sobra en el móvil? Tu opción es la de Lowi. También hay que tener en cuenta que la velocidad de la fibra es inamovible, pero en O2 se pueden ampliar los datos, a razón de 5 GB por 5 euros.

Adiós a la tarifa móvil de 20 GB por 14,95 euros, hola bono extra de 10 GB

Y mientras Lowi recupera su mejor versión en el lado convergente, en el lado de las tarifas móviles vuelve a la normalidad. Eso supone que la tarifa con 20 GB por 14,95 euros, que competía con las mejores del mercado, dice adiós para volver a su anterior capacidad de datos 12 GB. Precisamente, las mismas condiciones que ofrece Amena tras su última renovación de tarifas móviles.

Vodafone cambia sus tarifas viejas: 3 euros más por datos ilimitados y fibra a 300 megas

La buena noticia llega para los nuevos clientes de la tarifa más alta. Quienes contraten la tarifa de 25 GB por 19,95 euros, portando su número desde otra compañía hasta el 31 de marzo tendrán un bono extra de 10 GB gratis. El bono tendrá una validez de tres meses y no se puede compartir ni acumular sus gigas.

Más información en la web de Lowi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *