Lowi vuelve a dar guerra: fibra con 300 megas y móvil con 20 GB por 39,95 euros

Actualizado el Aug 12, 2020 | Fibra y móvil

Lowi, la marca económica de Vodafone, viene dando guerra desde sus inicios. Gracias a ella se ha expandido entre distintas marcas la posibilidad de acumular los megas no consumidos y posteriormente los packs de fibra y móvil económicos. Y hoy Lowi vuelve a poner sus cartas sobre la mesa, con su primera promoción en un pack con fibra de 300 megas.

La tarifa buena, bonita y barata, ahora con 300 megas

Quienes sigan la trayectoria de Lowi desde hace un tiempo saben que esta marca ha ido ofreciendo y retirando una tarifa bautizada como la «buena, bonita y barata», con fibra a 100 megas y un móvil con 20 GB por 34,95 euros al mes. Un pack que ya lleva un tiempo sin desaparecer, ante la respuesta de Amena, con un pack casi calcado.

Y ahora que hace unas semanas Lowi amplió su oferta para ofrecer packs con fibra a 300 megas, llega la versión de esa tarifa con esta velocidad. Desde hoy y hasta finales de septiembre (en principio) Lowi ofrece un nuevo pack, con las siguientes condiciones:

  • Fibra a 300 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB
  • 39,95 euros al mes para siempre

El nuevo pack convivirá con el que ofrece la fibra a 100 megas y la misma línea móvil por cinco euros menos y a él se podrán añadir líneas móviles adicionales con los mismos 20 GB por 9,95 euros al mes cada una. Y ojo, que cualquiera podrá contratarlo, incluso los actuales clientes de Lowi que al mismo precio tienen 8 GB en el móvil.

Lowi mejora su oferta móvil: 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros

Como siempre en Lowi, el pack no incluye teléfono fijo ni ningún aderezo más y los gigas no consumidos en un mes se pueden consumir en el siguiente. Los clientes de Lowi también pueden enviarse gigas mediante su aplicación. Las nuevas contrataciones de este pack tendrán una permanencia de tres meses por la instalación de la fibra.

¿Cómo queda la nueva tarifa de Lowi frente a su competencia? Es algo que puedes averiguar en nuestra ya actualizada comparativa de packs de fibra y móvil.

Más información en la web de Lowi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *