A medida que se acerca el final de 2020, los operadores van revelando sus promociones de Navidad, que en la mayoría de los casos vienen en forma de gigas gratis. Y en el caso de Lowi la promoción mejora con creces la del año pasado, porque el regalo se dobla, con 50 GB gratis para todos sus clientes.



    Activar y listos para consumir

    Tal y como hemos mencionado, todos los clientes de Lowi tienen a su disposición ya un bono de 50 GB gratis. Da igual que tengan una tarifa móvil, desde la más humilde a la de 30 GB, o un pack de fibra y móvil, todos tendrán esos gigas gratis a su disposición.

    El disfrute de ese bono pasa por un único paso, la activación del mismo en la aplicación Mi Lowi. Una vez activado, los 50 GB se empiezan a consumir los primeros, antes que la tarifa contratada. Los gigas se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2021.

    También podrán acceder a él los nuevos clientes que se den de alta hasta el 15 de enero. Para ellos Lowi tiene ahora una oferta bastante competitiva, con tarifas con llamadas ilimitadas y 10, 20 o 30 GB por 9,95, 14,95 y 19,95 euros al mes respectivamente.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.