Lowi tiene un regalo de Navidad para sus clientes: 50 GB gratis

Nov 25, 2020 | Noticias

A medida que se acerca el final de 2020, los operadores van revelando sus promociones de Navidad, que en la mayoría de los casos vienen en forma de gigas gratis. Y en el caso de Lowi la promoción mejora con creces la del año pasado, porque el regalo se dobla, con 50 GB gratis para todos sus clientes.

Activar y listos para consumir

Tal y como hemos mencionado, todos los clientes de Lowi tienen a su disposición ya un bono de 50 GB gratis. Da igual que tengan una tarifa móvil, desde la más humilde a la de 30 GB, o un pack de fibra y móvil, todos tendrán esos gigas gratis a su disposición.

Movistar+ crece con nuevos canales dedicados en exclusiva al cine

El disfrute de ese bono pasa por un único paso, la activación del mismo en la aplicación Mi Lowi. Una vez activado, los 50 GB se empiezan a consumir los primeros, antes que la tarifa contratada. Los gigas se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2021.

También podrán acceder a él los nuevos clientes que se den de alta hasta el 15 de enero. Para ellos Lowi tiene ahora una oferta bastante competitiva, con tarifas con llamadas ilimitadas y 10, 20 o 30 GB por 9,95, 14,95 y 19,95 euros al mes respectivamente.

Más información en la web de Lowi

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *