Lowi incorpora a su oferta packs con fibra a 600 megas desde 44,95 euros

Feb 24, 2021 | Noticias

En ocasiones parece que Lowi siga la estela de Finetwork, virtual que también usa la cobertura de Vodafone, y esta vez no iba a ser menos. Tras conocerse los primeros packs de Finetwork con fibra a 600 megas, Lowi también estrena packs de fibra y móvil con 600 megas, desde 44,95 euros al mes.

Así son los packs de fibra a 600 megas y móvil de Lowi

Al igual que Finetwork, Lowi tendrá dos packs de fibra y móvil a 600 megas. Y hablamos en futuro porque tal como adelantó Movilonia y hemos podido comprobar nosotros, las nuevas tarifas todavía no están disponibles para nuevos clientes, pero los clientes de Lowi ya las pueden contratar.

Yendo al grano, las condiciones de los nuevos packs son las siguientes:

  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 44,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 49,95 euros al mes

Hay otra novedad que ha pasado más desapercibida, en forma de nuevo pack con 300 megas que tampoco está disponible de momento para nuevos clientes:

  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB por 44,95 euros al mes

A falta de conocer cuándo estarán disponibles para nuevos clientes, los detalles parece que serán comunes a las tarifas que ya conocemos: tres meses de permanencia para nuevas altas y la posibilidad acumular gigas no consumidos de un mes para otro o transferirlos entre líneas.

Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

Es de esperar que los nuevos packs permitan contratar líneas adicionales con 5 GB por 1,95 euros o con los mismos gigas de la línea principal por 9,95 euros, aunque ese precio podría subir en los packs con más gigas, los que ofrecen 35 o 50 GB.

Para los que necesiten más gigas que los que ofrece Finetwork

Con todo lo anterior, la estrategia de Lowi parece pasar por poner el foco en los usuarios que necesitan más gigas que los que ofrece Finetwork. Y es que con el virtual el pack con fibra a 300 megas llega hasta los 24 GB, por los 35 GB que se pueden conseguir ahora en Lowi. Lo mismo pasa en los packs con 600 megas, que llegan hasta 30 GB en Finetwork, por los 50 GB de Lowi.

El fuerte de ambas marcas está en la posibilidad que ofrecen de estirar los gigas y compartirlos entre líneas, además de contar con la cobertura móvil de Vodafone, aunque sin 5G. El rival más duro para Lowi y Finetwork está en Digi, que cuenta con packs con hasta 1 giga de fibra y datos ilimitados en el móvil a precios muy competitivos, y que además ha rebajado recientemente su permanencia a tres meses.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *