Lowi suma a su oferta packs y líneas adicionales con 100 GB, sólo para sus ya clientes

Jun 11, 2022 | Noticias

En su última renovación de tarifas vimos como Lowi daba la bienvenida a los 100 GB en las tarifas móvil, pero esa cantidad de datos no llegaba a los packs de fibra y móvil, que ofrecen 50 GB como mucho. Pero eso cambia ahora, y es que los 100 GB llegan a los packs de Lowi, aunque sólo son accesibles por ya clientes.

Fibra y móvil con 100 GB por 42,95 euros al mes

Extraño fue que en la respuesta de Lowi a Digi los 100 GB se quedasen exclusivamente para las tarifas móviles. Eso se arregla ahora, y es que como ha adelantado Movilonia y nosotros mismos hemos podido comprobar en Mi Lowi, los clientes de Lowi ya pueden acceder a los 100 GB en tarifas de fibra y móvil.

Un nuevo pack de fibra y móvil aparece entre las opciones que pueden elegir los ya clientes de Lowi desde su aplicación:

  • Fibra a 600 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB
  • Cuota mensual: 42,95 euros al mes

Son sólo tres euros más que la actual opción con fibra a 600 megas y un móvil con 50 GB, por lo que la oferta es bastante atractiva. Además, los clientes con un pack que incluya una línea móvil con 50 o 100 GB pueden añadir más líneas móviles con 100 GB por 14,95 euros al mes, cinco euros menos que el precio de la tarifa móvil.

Es de imaginar que el nuevo pack y línea adicional llegarán más pronto que tarde a la oferta para nuevos clientes, y es que este movimiento se ha dado en otras ocasiones, la llegada de nuevas opciones para actuales clientes como preludio de su incorporación a la oferta para todos. Igualmente, mientras se abre la contratación a nuevos clientes, acceder a estas nuevas opciones es tan fácil con darse de alta con otra tarifa y luego pedir el cambio a la de 100 GB.

LaLiga Smartbank y más canales de TV llega también a MásMóvil, por 6 euros al mes

El pack de 100 GB de Lowi frente a su competencia

La competencia para Lowi en pack de fibra y móvil con al menos 100 GB es escasa. Y es que más allá de los más caros packs con datos ilimitados de los grandes operadores, sólo Digi y Simyo ofrecen packs con tantos datos. El pack con 100 GB más barato es el de Digi, con fibra a 300 megas por 37 euros. Simyo tiene uno con fibra a 500 megas por 40,99 euros al mes pero sin llamadas ilimitadas, con ellas sube a 43,99 euros.

Lowi compite mejor en packs con una sóla línea móvil con 100 GB pero ojo, Simyo y Digi no permiten compartir datos entre líneas

Las conclusiones son que no hay un pack con fibra a al menos 600 megas y 100 GB tan barato como el de Lowi, aunque si no nos importa tanto la velocidad de la fibra, ya hemos visto que con Digi nos podemos ahorrar 6 euros al mes, o incluso hacernos con datos ilimitados por 40 euros al mes. Eso sí, tanto Simyo como Digi ofrecen mejores condiciones que Lowi para las líneas adicionales, porque las ofrecen por 12 euros, 2,95 euros menos que Lowi.

Si te interesan este tipo de tarifas, te invitamos a usar nuestro comparador de tarifas fibra y móvil. Con más de 200 opciones, si aplicas los filtros de precio, velocidad de la fibra o datos, seguro que encuentras la opción ideal para ti.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *