Lowi recupera su mejor tarifa de fibra y móvil, ¡solo hasta final de mes!

Actualizado el Jan 13, 2020 | Fibra y móvil

Pasadas las navidades parece que se podían haber acabado las buenas ofertas pero ojo, ¡que llegan las rebajas! Coincidiendo con ellas Lowi ha dado un paso adelante, recuperando su mejor tarifa de fibra y móvil. Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque de nuevo estamos frente a una oferta temporal.

Fibra y móvil con 20 gigas por 34,95 euros al mes

Lowi habitualmente tiene una oferta con tres tarifas móviles que no están del todo mal, pero cuando quieren apretar con más fuerza sacan la artillería y la oferta se resume en una única tarifa:

  • Fibra con 100 megas simétricos
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas
  • 34,95 euros al mes

Esta es la única tarifa móvil disponible en Lowi hasta final de mes. A ella pueden acceder nuevos clientes o clientes de móvil sin fibra, firmando tres meses de permanencia. Los ya clientes de un pack de fibra y móvil de Lowi no pueden cambiarse a ella.

La mejor tarifa de fibra y móvil del mercado

Aunque hay alguna opción todavía más económica, la tarifa de Lowi es claramente la mejor opción del mercado con sus condiciones. Ninguna otra tarifa ofrece tantos datos en el móvil por su precio.

Digi revoluciona con sus tarifas y se hace hueco entre las mejores tarifas del mercado

La competencia en tal caso puede estar en Digi, que por poquito más, 37 euros al mes, ofrece un pack que incluye hasta 60 gigas en el móvil, aunque la fibra es más lenta en su caso, a 50 megas. También hay que mencionar que en Digi es posible contratar un teléfono fijo, pero su permanencia es más larga, de 12 meses.

Más información en la web de Lowi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *