Cuando se acerca la vuelta al cole o simplemente septiembre, los operadores empiezan una nueva ronda de promociones y renovaciones de tarifas. Y la veda la abre Lowi, que renueva por completo su oferta de tarifas de fibra y móvil, más barata que nunca.



    Nuevos y más baratos packs

    Tres eran las tarifas de fibra y móvil de Lowi hasta ahora:

    • Fibra a 100 megas y 25 GB por 34,95 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y 30 GB por 39,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y 30 GB por 44,95 euros al mes

    Y tres siguen siendo ahora, pero con recortes de gigas y precios en algunos casos, y recorte solo en precio en pack superior:

    • Fibra a 100 megas y 8 GB por 29,95 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y 20 GB por 34,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y 30 GB por 39,95 euros al mes

    Los packs con fibra a 100 y 300 megas bajan cinco euros pero a cambio de recortes importantes en los datos incluidos. Lo realmente interesante está en el pack con 600 megas, que sin tocar los datos en el móvil baja cinco euros. El nuevo pack estrella de Lowi.

    Las líneas móviles adicionales, al contrario que en otras ocasiones, son las mismas para todos los packs:

    • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 2,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 15 GB por 5,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 9,95 euros al mes

    Las nuevas tarifas estarán disponibles inicialmente hasta el 30 de septiembre y son compatibles con la promoción que ofrece 60 GB gratis hasta el 15 de septiembre. La permanencia en los packs sigue siendo de tres meses.

    Fibra y móvil a precio de solo fibra

    Lo más curioso de la nueva de Lowi es que la rebaja del precio del pack más barato lo coloca a la altura de la conexión de fibra sin móvil, que además requiere del pago de 70 euros de alta. Vamos, que en ningún caso merece la pena contratar la tarifa de fibra de Lowi, antes es más conveniente contratar el pack de fibra y móvil más barata.

    Ya está aquí el regalo de verano de Simyo para todos sus clientes: un bono de 30 GB gratis

    ¿Cómo quedan los nuevos packs de Lowi frente a su competencia? Si quieres comprobarlo solo tienes que acceder a nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, donde puedes ver más de 200 packs para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.