Lowi también va a por Digi: nuevos packs con 50 GB y hasta 100 GB en las tarifas móviles

Mar 15, 2022 | Noticias

Los operadores empezaron el año bastante relajados, vigilándose por el retrovisor e incluso empeorando sus promociones, pero desde que Digi prendió la mecha con sus nuevas tarifas ha empezado la ola de tarifas renovadas, que han llegado a Xenet, Lycamobile, MásMóvil, Vodafone y Finetwork. Lowi por su lado hizo una pequeña mejora, triplicando la velocidad en su pack más barato, pero ahora llega su verdadero movimiento, con más gigas gratis para las tarifas móviles y los packs.

Hasta 65 GB más sin cambios de precios

A los rivales de Digi no les ha quedado otra que responder tirando de más gigas gratis en sus tarifas, igualando en muchos casos los incluidos por el operador de origen rumano. Es el caso de Lowi también, que mantiene el mismo número de tarifas móviles, subiendo en hasta 65 GB los datos incluidos:

  • Llamadas ilimitadas y 12 GB por 7,95 euros al mes (antes 8 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 11,95 euros al mes (antes 16 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 14,95 euros al mes (antes 28 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 19,95 euros al mes (antes 35 GB)

Las mejoras afectan a todos los niveles, aunque donde más se notan es en las tarifas más generosas en datos. Los clientes de Lowi recibirán la dosis de gigas extra sin que tengan que hacer nada, aunque más de uno se puede plantear pasar a una tarifa inferior, porque a alguien que antes tenía 35 GB por 19,95 euros ahora le puede interesar bajar a la de 14,95 euros, que tiene más gigas que su anterior tarifa.

Los detalles de las tarifas móviles sigue inalterados. En caso de superarse los datos incluidos en las distintas tarifas, la velocidad se reduce a 64 kbps, aunque también se puede optar por contratar bonos de datos extra con 400 MB por 1 euro, 2 GB por 3 euros o 5 GB por 5 euros. Y los que les sobran gigas los pueden acumular para el mes siguiente.

Packs de fibra y móvil con 50 GB al mismo precio

Los packs de fibra y móvil también tienen su dosis de gigas extra gratis. El más barato, que mejoró hace escasos días triplicando la velocidad de la fibra, se queda igual, pero los packs con 300 megas y 25 GB en el móvil y el de fibra a 600 megas y 30 GB suben en ambos casos a 50 GB.

LaLiga al completo se verá en Orange: acuerdo con DAZN para incorporar sus partidos

Con estas mejoras, la oferta completa de packs de fibra y móvil de Lowi queda de la siguiente manera:

  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 29,95 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 34,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 39,95 euros al mes

Al igual que en las tarifas móviles, los clientes de packs mejorados no tendrán que hacer nada para acogerse a las nuevas condiciones. Las líneas adicionales no cambian, pudiendo añadirse opciones con llamadas ilimitadas y 5 GB por 2,95 euros al mes, con 15 GB por 5,95 euros o 25 GB por 9,95 euros. La permanencia al contratar estos packs es de tres meses y no hay, ni se puede contratar adicionalmente, el teléfono fijo.

Tablas en tarifas móviles, menos opciones en packs que Digi

Con su nueva oferta, Lowi iguala a Digi en tarifas móviles, con mismos gigas y mismos precios en casi todos los escalones, aunque hay ciertos puntos que benefician a uno o a otro. Digi ofrece todas sus tarifas en formato prepago y además datos ilimitados en contrato por 25 euros, mientras que Lowi tiene la ventaja de poder compartir los gigas no solo con las líneas del mismo titular, también con cualquier otro cliente del operador.

Detalles como poder optar por tarifas prepago, datos ilimitados o compartir los gigas entre líneas son los que inclinan la balanza a un lado u otro

En las tarifas de fibra y móvil más baratas, las de 300 megas, se da de nuevo un empate técnico, con diferencias de precio inferiores al euro. En cambio, Digi tiene la ventaja de que su segundo escalón de velocidad de fibra es de 1000 megas, por los 600 megas de Lowi, que pueden ser más que suficientes para la mayoría de hogares, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo. Al final, la elección entre una u otra oferta, o cualquiera que puedas encontrar en nuestro comparador, depende de qué valore más cada uno.

Más información en la web de Lowi

Vía Xataka Móvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.