Lowi mejora su oferta móvil y convergente con hasta 8 GB más gratis

Oct 30, 2020 | Noticias

Lowi es de dar alegrías a sus clientes y este domingo 1 de noviembre llegan más alegrías. Porque con el cambio de mes Lowi cambia sus tarifas, tanto las móviles como las de fibra y móvil, con incrementos de gigas que van entre los cinco y los ocho, sin que los precios se ven afectados. Conoce la nueva oferta de Lowi a continuación.

El móvil de Lowi crece hasta los 30 GB

Lowi cambios en tarifas en noviembre de 2020

Lowi explica fácilmente los cambios que llevará a cabo en sus tarifas el próximo 1 de noviembre con la tabla que veis aquí encima. Salvo la tarifa más económica todas tienen importantes mejoras, porque la de 9,95 euros al mes suma 5 GB, la que tiene una cuota de 14,95 euros es la más beneficiada, con 8 GB más, mientras que el nuevo techo de gigas de Lowi se establece en 30 GB, a cambio de 19,95 euros mensuales. Todo hay que decirlo, y es que las tarifas con 10 y 20 GB ya estaban disponibles hasta ahora, aunque de manera promocional, por lo que estas tarifas que se quedan ya como definitivas.

Las promociones se despiden de momento, pero varias de las tarifas promocionales pasan a ser definitivas e incluso se mejoran

Las opciones en las tarifas fibra y móvil se van a reducir a dos, aunque la mejora en este caso es doble, porque si atendemos a la tabla vemos más gigas y cuotas más baratas. La tarifa superior incluso mejora a la actual tarifa promocional con 300 megas y 25 GB por 44,95 euros al mes, pero no ocurre lo mismo con la de 100 megas. Sólo hasta mañana sábado estará disponible la tarifa estrella de fibra y móvil de Lowi, con fibra a 100 megas y 20 GB por 34,95 euros. A partir del domingo, tocará esperar a que vuelva esta tarifa promocional (lo más seguro que en diciembre) o conformarse con 15 GB.

Movistar sube la velocidad de su fibra hasta un giga... a cambio de tres euros más en la factura

También hay novedades en lo que a líneas móviles adicionales se refiere. Llega una nueva opción con llamadas ilimitadas y 5 GB por 4,95 euros y además se podrán contratar líneas con los mismos gigas de la tarifa principal (15 o 25 GB) por 9,95 euros mensuales.

Los ya clientes no tienen que hacer nada

Como es habitual en Lowi, los clientes que tengan tarifas que mejoran el próximo domingo podrán disfrutar de esas mejoras desde el primer día, sin que tengan que hacer nada. Los clientes que tengan una tarifa promocional que deje existir, como es el caso del último pack del que hemos hablado, podrán mantenerlo sin ningún problema. Los principales beneficiados son los que tuviesen tarifas móviles con 12 o 20 GB, además de los del pack de fibra a 300 megas y 25 GB, que pagarán cinco euros menos al mes.

Más información en la web de Lowi

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *