Lowi mejora sus tarifas móviles con nuevas opciones y rebajas

Actualizado el Dec 20, 2019 | Móvil

Lowi no para de darnos noticias. Tras su regalo de navidad, en forma de 25 gigas gratis con todas sus tarifas, llegó la mejora de su tarifa más generosa, que pasó de 23 a 25 gigas por el mismo precio. Pero Lowi todavía nos tenía reservada una última sorpresa antes de acabar el año: una nueva mejora de sus tarifas móviles.

Turno de mejoras para las tarifas intermedias

Los que no necesitan tantos gigas también tienen derecho a ver mejoradas sus condiciones y son ellos los beneficiados de las novedades anunciadas hoy por Lowi. Lo que ha hecho la marca barata de Vodafone es simplificar su oferta de tarifa, reduciéndola a cuatro únicas opciones.

La tarifa más barata sigue siendo la que incluye llamadas pagando únicamente el establecimiento y 3 gigas por 6,95 euros pero tras ella llega una nueva tarifa, con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 9,95 euros. Su llegada provoca la desaparición de las tarifas con 150 minutos en llamadas, que se quedaban desfasadas en condiciones.

La siguiente tarifa es la que ofrece llamadas ilimitadas y 12 gigas, que cambia por el lado del precio: baja de los 17,95 euros anteriores hasta los 14,95 euros. La tarifa superior no sufre cambios, y es que fue actualizada la pasada semana, por lo que no era su turno.

Orange y Movistar se preparan para encender su 5G este año

Con todos estos cambios, las tarifas móviles de Lowi quedan de la siguiente manera:

CuotaLlamadasDatos 
6,95 euros0 cénts/min3 GBMás info y contratación
9,95 eurosIlimitadas5 GBMás info y contratación
14,95 eurosIlimitadas12 GBMás info y contratación
19,95 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación

Así te afectan los cambios si ya eres cliente de Lowi

Los cambios entran en vigor desde hoy mismo y afectan, para bien, a los actuales clientes de Lowi, que también se pueden beneficiar de ellos.

Así, los que pagaban 9,95 euros al mes por 150 minutos y 3 gigas ahora tendrán llamadas ilimitadas y 5 gigas al mismo precio. Y los que pagaban 14,95 euros por 150 minutos y 12 gigas ahora tendrán llamadas ilimitadas Los clientes que mantengan tarifas que ya no se ofrecían tienen la libertad de mantenerlas o cambiarse a las nuevas.

Más información en la web de Lowi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *