Lowi mejora su oferta móvil: 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros

Sep 18, 2020 | Móvil

Está habiendo muchos movimientos de tarifas en los últimos días. Simyo ha entrado en la pelea de las tarifas de fibra y móvil mientras MásMóvil ha mejorado con creces sus tarifas móviles. ¿Siguiente movimiento? El de Lowi, que dobla los gigas incluidos en su tarifa móvil por 9,95 euros al mes.

El doble de gigas por el mismo precio

Como marca lowcost de Vodafone Lowi pelea por ofrecer las mejores tarifas con un buen surtido de gigas, sin llegar a ilimitados. Así, hace no tanto que repescó su tarifa con 20 GB por 14,95 euros al mes y ahora mejora una tarifa más económica.

Donde antes ofrecía llamadas ilimitadas y 5 GB por 9,95 euros ahora ofrece 10 GB al mismo precio. El doble de capacidad y además con la ventaja de que los gigas no consumidos un mes se acumulan para el siguiente.

La nueva tarifa, al igual que la de 20 GB, estarán disponibles hasta el 31 de octubre, por lo que la oferta de tarifas móviles de Lowi está así ahora mismo:

Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado
CuotaLlamadasDatos 
6,95 euros0 cénts/min4 GBMás info y contratación
9,95 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
14,95 eurosIlimitadas20 GBMás info y contratación
19,95 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación

Con esta mejora Lowi coloca su nueva tarifa entre las mejores del mercado, solo superada por los 10 GB por 9 euros de Virgin, pero que no ofrece la posibilidad de acumular gigas de un mes para otro. Si quieres comprobar por ti mismo cómo queda esta tarifa frente a su competencia, lo puedes hacer en nuestra ya actualizada comparativa de tarifas móviles.

Más información en la web de Lowi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *