Lowi trae una importante doble mejora a su tarifa de fibra: más velocidad y alta más barata

Jul 21, 2022 | Noticias

Hasta hace unos meses muchos operadores tenían sus tarifas de solo fibra abandonadas, en favor de los packs de fibra y móvil. Pero la guerra de precios ha rescatado este tipo de tarifas, que ahora Lowi también ha decidido mimar. La única tarifa de fibra de Lowi mejora con creces sus condiciones, con dos novedades que hacen su oferta mucho más atractiva.

600 megas a precio de 100 y alta por menos de la mitad

Lowi tenía hasta ahora una oferta de fibra bastante residual, porque una tarifa con 100 megas por 29,95 euros al mes y 70 euros de alta con tres meses de permanencia no era nada atractiva ni competitiva. Esa situación es la que ahora ahora quiere revertir la marca low-cost de Vodafone.

Lo primero de todo es que la velocidad pega un salto importante, de 100 a 600 megas, manteniendo la cuota mensual de 29,95 euros al mes. Además, el coste del alta se reduce a 30 euros, manteniéndose los tres meses de permanencia. En caso de incumplimiento de esa permanencia, la penalización sería de hasta 120 euros.

La velocidad de la fibra se multiplica por seis manteniendo su cuota mensual

En paralelo Lowi sigue ofreciendo packs de fibra y móvil con las condiciones ya conocidas. Partiendo de la misma cuota mensual de la tarifa de solo fibra, 29,95 euros al mes, es posible contratar fibra a 300 megas y una línea móvil con 10 GB. Para contar con fibra a 600 megas hay que pagar 10 euros más, incluyendo en el pack una línea móvil con 50 GB.

¿DAZN gratis? Tarifas que lo incluyen u ofrecen descuentos al contratarlo

¿Cómo queda la renovada fibra de Lowi frente a su competencia?

Si comparamos la fibra de Lowi con otras tarifas de fibra a 600 megas, el precio se equipara al de otras tantas marcas como Finetwork o Jazztel, que no exigen el pago de un alta aunque tienen más permanencia. Pero como puede haber incluso fibras más rápidas por menos, lo mejor que puedes hacer es encontrar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro comparador de tarifas de fibra.

Más información en la web de Lowi

Vía ADSLZone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.