Lowi se acuerda de sus clientes menos gigas: tres gigas gratis para ellos

Nov 14, 2020 | Noticias

A finales de octubre Lowi renovó por completo sus tarifas, pero como pasa en muchos operadores, los olvidados suelen ser los clientes de las tarifas más baratas. La tarifa con una cuota mensual de 6,95 euros al mes fue la única que no mejoró, algo que ahora se enmienda, pero solo para ya clientes.

Donde digo 4 GB digo 7 GB (al mismo precio)

A pesar de que la tarifa de 4 GB y llamadas a cero céntimos por minuto de Lowi no mejoró sus condiciones junto con el resto de tarifas, la mejora llegará el próximo 1 de diciembre. Pasará de 4 a 7 GB sin modificar su precio, una mejora sustancial que la coloca entre las mejores tarifas de su categoría.

Lo curioso es que esta mejora está siendo comunicada por SMS a los clientes de esta tarifa, porque no es una mejora para todos, ya que Lowi solo la aplicará a los actuales clientes de la tarifa. Jazztel ya hizo algo así con sus packs de fibra y móvil, en los que incluyó datos ilimitados, pero solo para clientes de cartera.

Virgin sube su apuesta en el Black Friday: datos ilimitados y Netflix gratis por seis meses

¿Amarrando clientes ante la creciente competencia?

El movimiento de Lowi, al igual que el mencionado de Jazztel, parece tener un objetivo claro, que no sería más que el de atar a los clientes que puedan estar tentados por las novedades que han presentado últimamente otras marcas.

Precisamente hace unos días conocimos Oléphone, que con la misma cobertura de Lowi (la de Vodafone, aunque sin 5G) está ofreciendo llamadas ilimitadas y 7 GB por 7,5 euros al mes. ¿Es casualidad que Lowi mejore su tarifa hasta esa misma cifra? Demasiada casualidad.

Vía Xataka Móvil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *