Lowi mejora su tarifa con más gigas: de 23 a 25 al mismo precio

Actualizado el Dec 14, 2019 | Móvil

Los 25 gigas parecen ser el nuevo techo de las tarifas de muchos operadores low cost. A ellos subió hace unas semanas ya Pepephone, O2 siguió su estela, República Móvil ha dado el mismo paso más recientemente y ahora es el turno para Lowi. La marca económica de Vodafone aplica la mejora como ha de ser: para todos y sin subir de precio.

En tarifas solo móvil y fibra+móvil

El cambio de 23 a 25 gigas en la tarifa más alta de Lowi ya está en vigor y los actuales clientes disfrutarán de ellos desde el próximo ciclo, véase, a partir del 1 de enero. El cambio se aplica de manera automática y afecta tanto a los que tienen la tarifa móvil como a los que tienen el pack de fibra y móvil con 23 gigas.

Si ya tienes una tarifa con 23 gigas de Lowi solo tienes que esperar hasta el 1 de enero para tener 25 gigas al mismo precio

Cabe recordar que en paralelo a la mejora, Lowi está ofreciendo por Navidad un bono de 25 gigas gratis. Este regalo está disponible con cualquier tarifa y se puede disfrutar hasta el 31 de enero. La activación es necesaria hacerla en la app Mi Lowi antes del 14 de enero.

Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado

La pelea de las segundas marcas se aprieta

La mejora de Lowi es una clara respuesta a los movimientos de la competencia. Ya hemos visto como rivales directos como son Pepephone, O2 y República móvil estaban instalados en los 25 gigas, mientras que Amena se queda un paso por detrás (23 gigas) de momento.

Eso sí, si nos salimos de este tipo de marca, en nuestra comparativa de tarifas de móvil podemos observar como ya hay marcas que por el mismo precio están ofreciendo 30 gigas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *