Lowi recompensa la fidelidad de sus clientes: 25 GB por cada año con ellos

Nov 15, 2021 | Noticias

Hasta que Pepephone se hizo un hueco importante en el mundo de la telefonía, con una estrategia tan simple como la de cuidar a sus clientes, era habitual que los operadores se centrasen en atraer a nuevos clientes con promociones, mientras descuidaban a los que ya tenían. Poco a poco eso ha ido cambiando hasta el punto de compensar a los clientes por su fidelidad, a lo que se apunta ahora Lowi con LosDeLowi.

25 GB por año, sin trucos ni trampas

Ser de Lowi y quedarse con ellos por tiempo ahora tendrá premio, concretamente un bono de 25 GB por cada año de fidelidad. A partir del 15 de noviembre, los clientes de Lowi dispondrán en su app una sección que se llama LosDeLowi, donde podrán ver los gigas gratis disponibles, para activarlos cuando quieran. Los que lleven un año tendrán 25 GB esperándoles, los que lleven dos tendrán 50 GB y así sucesivamente.

El regalo correspondiente a 2021 ya espera a los clientes de Lowi, que podrán activar su bono hasta final de año. A partir de 2022, el bono estará disponible a partir del día en el que se cumpla el aniversario como cliente de cada uno. Así, si te hiciste de Lowi un 15 de enero, desde ese mismo día podrás activar los gigas que te correspondan de regalo, aunque puedes elegir activarlo en cualquier momento.

El bono se activa manulamente y se puede consumir durante el mes natural de activación

El bono con los gigas gratis por el aniversario se podrá activar en cualquier momento, no necesariamente el día del aniversario, y tiene un mes natural de duración, por lo que conviene activarlo siempre a principio de mes. Una vez activado, los gigas del bono son los primeros en ser consumidos y si se gasta al completo empezarán a descontarse los datos de la tarifa habitual. Los gigas de este bono no se pueden acumular en caso de consumirse por completo, pero sí se pueden compartir con otros usuarios.

Go Flexible de Orange vuelve a subir los gigas incluidos: 180 GB para seis meses

Lowi no es la primera marca que recompensa la fidelidad de sus usuarios. La ya desaparecida Amena recompensaba a sus clientes del mismo modo, con gigas gratis por cada año de fidelidad, mientras que Pepephone opta por descontar un euro por año de fidelidad en algunas de sus tarifas. ¿Se apuntarán más operadores a esta grata moda de recompensar la fidelidad?

Más información en la web de Lowi

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *