Entre los operadores hay tradiciones, algunas que no nos gustan tanto como las subidas de precio al cambiar de año, y otras más agradables, en forma de regalos navideños. Y en Lowi han decidido no faltar a su cita: todos sus clientes tendrán 50 GB gratis por Navidad.



    Los 50 GB gratis te esperan en Mi Lowi

    Todos los clientes de Lowi con líneas móviles, sin ninguna exclusión, y los nuevos que contraten mediante portabilidad una tarifa de fibra y móvil o móvil podrán disfrutar estas navidades de 50 GB más en cada línea móvil. Todo ello, como es habitual, sin trampa ni cartón, simplemente por ser cliente y sin ataduras.

    El bono de 50 GB no se activa solo, para empezar a usarlo tienes que ir a tu área de usuario de la web de Lowi o a la app Mi Lowi. Dentro de estas, hay que acudir a la sección LOSdeLOWI, donde aparecerá la promoción. Sólo hay que seguir los pasos tras el botón Ver regalo para activar el bono al momento.

    Una vez activado el bono, los 50 GB que incluye son los primeros en ser gastados. Los usuarios de Lowi tienen hasta el 31 de enero para gastar por completo este bono, y es que de lo contrario, los gigas que les puedan sobrar no se acumulan, como ocurre con los gigas de las tarifas. Si lo consumes antes de tiempo, volverás a consumir los gigas acumulados de meses anteriores o los de tu tarifa.

    Siguen las ofertazas, por tiempo limitado

    En paralelo a la promoción de Navidad, Lowi sigue ofreciendo la posibilidad de contratar dos tarifas con condiciones especiales por tiempo limitado. Se trata de su pack más barato, con fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 31,95 euros al mes, y la tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 9,95 euros al mes. No sabemos por cuánto tiempo estarán disponibles, así que si te interesan no dejes pasar la oportunidad.

    Pasos para cambiar de tarifa de Lowi: paso a paso

    igualmente, hay que recordar que el punto más atractivo de Lowi están en los packs de fibra y varios móviles. Las condiciones de sus tarifas para líneas móviles adicionales son muy buenas, con opciones desde 3,95 euros al mes, lo que permite adaptar el pack a familias en los que cada miembro tiene distintas necesidades a nivel de datos. Si quieres comprobarlo, te invitamos a usar nuestro asistente de tarifas.

    Fuente: Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.