El (no) nuevo pack de Lowi: fibra y dos móviles con 20 GB por 36,90 euros

Actualizado el Jan 14, 2021 | Noticias

Lowi tuvo un rally de novedades a finales de 2020, que le llevó a renovar todas sus tarifas en apenas dos meses. Primero renovó sus packs de fibra y móvil, luego se acordó de los clientes de la tarifa móvil más humilde, para finalmente darle un arreón a sus tarifas móviles. Y en enero hay una no novedad: un pack atractivo, que resulta de combinar un pack con una línea móvil adicional.

Buscando rivalizar con los packs familiares

A veces cuando buscamos un pack de fibra con dos o más líneas móviles solo nos fijamos en los packs ya configurados con esas dos o más líneas, cuando hay muchas más opciones. Hablamos de las resultantes de sumar a los packs con una sola línea líneas móviles adicionales, que en ocasiones pueden ser incluso más interesantes que los packs ya listos.

Por eso, entre sus tarifas destacadas de este mes Lowi está dando bombo al siguiente pack:

  • Fibra a 100 megas
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB compartidos
  • 36,90 euros al mes
O2 vuelve a dividir su oferta por zonas: pack de fibra y móvil barato solo para afortunados

El caso es que no se trata de un nuevo pack, sino el resultado de añadir al pack con fibra a 100 megas y una línea móvil con 15 GB por 34,95 euros la línea adicional con 5 GB por 1,95 euros. Como en Lowi los gigas se pueden enviar entre líneas, virtualmente esa combinación permitiría contar con 20 GB a repartir entre ambas líneas.

La jugada de Lowi, la de comunicar un pack no preconfigurado, es algo que también hace Amena en su web, con un pack con fibra a 100 megas, una línea con 20 GB y otra con 10 GB por 40,95 euros. La desventaja en este caso es que los gigas son de cada línea, no se pueden compartir. El pack de Lowi es más interesante que el Jazztel Dúo y se sitúa entre los dos packs familiares de Finetwork.

Más información en la web de Lowi

 

Te recomendamos leer:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *