Lowi estrena oferta flash: la mejor tarifa con 20 gigas

Actualizado el Feb 24, 2020 | Móvil

Cuando los grandes operadores quieren apretar, aprietan de verdad y muchas veces lo hacen a través de sus segundas marcas. Eso es lo que acaba de hacer Vodafone con Lowi, con el lanzamiento de una nueva tarifa por tiempo limitado con unas condiciones sin igual.

Llamadas ilimitadas y 20 gigas por 14,95 euros

La semana pasada Lowi retocó su tarifa móvil más humilde, que por 6,95 euros al mes cuenta con llamadas pagando solo el establecimiento y 4 gigas, cuando anteriormente ofrecía 3 gigas. Pero la mejora que hoy conocemos es mucho mayor y por supuesto, mejor.

Lowi estrena hoy una nueva tarifa: llamadas ilimitadas y 20 gigas por 14,95 euros al mes. Pero ojo, muy importante, esta tarifa es una oferta flash, que no durará mucho tiempo. Quien se haga con ella la mantendrá por siempre, pero solo estará disponible para su contratación por unos días.

La mejora respecto a la tarifa anterior por el mismo precio es importante, porque se ha pasado de 12 a 20 gigas, un 66% más de datos. La tarifa superior sigue manteniendo sus condiciones, con 25 gigas y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.

CuotaLlamadasDatos 
6,95 euros0 cénts/min4 GBMás info y contratación
9,95 eurosIlimitadas5 GBMás info y contratación
14,95 eurosIlimitadas20 GBMás info y contratación
19,95 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación
MásMóvil entra en la batalla de las tarifas móviles baratas: 20 GB por 13,90 euros

A la altura de las mejores tarifas del mercado

Con su movimiento, aunque sea por tiempo limitado, Lowi se coloca entre las mejores alternativas con llamadas ilimitadas y 20 gigas. Solo hay dos tarifas que pueden competir con la nueva arma de la marca económica de Vodafone, las de Dígame (cobertura Orange) y Fi Network (cobertura Vodafone), ambas por 14,90 euros al mes.

La única pega es que en principio, la nueva tarifa de Lowi es temporal y estará disponible por unos pocos días, por lo que no da mucho margen a pensárselo. De todas maneras, darse de alta en Lowi es gratis y no hay permanencia, por lo que los riesgos son nulos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *