Lowi sigue reforzando su oferta de solo fibra, ahora con una tarifa con 300 megas

Actualizado el Aug 3, 2022 | Noticias

Hace escasos días Lowi nos sorprendió mejorando una tarifa que tenía completamente olvidada, la de sólo fibra. Se multiplicaba por seis su velocidad, a la vez que se reducía el coste de alta, pero esa no es la única novedad de la marca low cost de Vodafone para atraer a los que no quieren packs de fibra y móvil. Lowi tiene desde ahora una segunda tarifa de solo fibra, con 300 megas en este caso.

Fibra desde 24,95 euros al mes, más 30 euros de alta

La nueva fibra a 300 megas de Lowi tiene una cuota mensual de 24,95 euros y tres meses de permanencia. Al coste mes a mes hay que sumar la cuota de alta, que al igual que en la tarifa de 600 megas, es de 30 euros, que se pagan en la primera factura.

Como es habitual en Lowi, su tarifa de fibra no incluye teléfono fijo ni permite sumarlo de alguna manera. En caso de incumplimiento de la permanencia, la penalización es de hasta 120 euros. En caso de no devolver el router, la penalización es de 80 euros.

O2 se pone a la altura de los virtuales con su última mejora de tarifas

Con esta nueva tarifa, Vodafone complementa su oferta, ya que en su propia marca sólo ofrece 600 o 1000 megas, no ofreciendo una alternativa más económica (sus tarifas empiezan en los 31 euros) para los que no necesitan tanta velocidad.

No es la más barata, pero tiene una permanencia breve

Respecto a la competencia directa, los casi 25 euros de la nueva tarifa de Lowi son un estándar en las tarifas de fibra baratas, aunque las hay algo más baratas, como la de Xenet o Alterna, pero en su caso firmando un año de permanencia. Por tanto, para los que saben que necesitarán durante menos de un año su conexión, la nueva oferta de Lowi puede encajarles bien.

Más información en la web de Lowi

Vía Bandaancha

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.