Vuelve la mejora tarifa de fibra y móvil de Lowi por el Black Friday

Actualizado el Nov 21, 2020 | Noticias

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, todos los operadores están sacando sus ofertas. Los descuentos por tiempo limitado se están imponiendo a otro tipo de ofertas, salvo en casos puntuales, como el de Lowi. La marca barata de Vodafone recupera por estas fechas su mejor tarifa de fibra y móvil, con precio para siempre si la contratas a tiempo.

Fibra y móvil con 20 gigas por 34,95 euros

Si a principios de mes Lowi volvía a su oferta habitual, tras varios meses ofreciendo una tarifa con fibra y móvil por 34,95 euros, solo han pasado dos semanas para que esa tarifa vuelva, aunque por un tiempo más limitado: solo se podrá contratar hasta el 2 de diciembre.

La tarifa de fibra y móvil de Lowi incluye:

  • Fibra con 100 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas

Todo ello por 34,95 euros para siempre. También es posible sumar líneas móviles adicionales al paquete, con las siguientes condiciones:

  • 0 cénts/min y 3 gigas por 3,95 euros
  • 150 minutos y 12 gigas por 8,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15,95 euros
Acumular megas: todos los operadores que lo permiten en 2021

La mejor tarifa del mercado, ¡no la dejes escapar!

La vuelta de esta tarifa de Lowi por el Black Friday no deja lugar a duda: es la mejor tarifa de fibra y móvil que puedes contratar ahora. Eso siempre que con la fibra de 100 megas te sea suficiente (y lo es para la gran mayoría de casos) y que no necesites fijo, teniendo en cuenta además que ya tienes llamadas ilimitadas en el móvil.

Si consulta nuestra comparativa de fibra y móvil puedes ver que la única oposición la puede poner Digi. Por 34 euros tienen un pack con 24 gigas pero una fibra bastante floja, de 30 megas, aunque subiendo a 39 euros la velocidad de la fibra sube a 500 megas. Igualmente, hay que tener en cuenta que la fibra de Lowi está disponible prácticamente en toda España (usa la cobertura de Vodafone y Movistar), mientras que la de Digi solo está en unas cuantas provincias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *