Lowi regala 25 gigas en todas sus tarifas como promoción de navidad

Actualizado el Jul 20, 2020 | Móvil

Gigas gratis. Esa es la promoción más típica de los operadores en los últimos años, y es que todos queremos tener gigas de sobra en nuestro móvil, sobre todo cuando llegan las vacaciones. Y Lowi no iba a ser menos, regalando como promoción de navidad 25 gigas en todas sus tarifas.

Hasta el 31 de enero para gastarlos

La promoción de Navidad de 2019 de Lowi es de las simples simples, tal y como es la marca low cost de Vodafone. Y es que no tiene más vueltas que ofrecer 25 gigas gratis a todos los clientes, de cualquier tarifa móvil o de fibra y móvil. No hay ninguna condición extra, ni trampa ni nada.

Para conseguir los 25 gigas, lo único que tienen que hacer los clientes de Lowi es acceder a la app Mi Lowi (disponible para Android e iOS). Da igual cuando activen los gigas gratis, todos tendrán hasta el 31 de enero de 2020 para gastarlos.

Desde 28 gigas por 6,95 euros

Como siempre que un operador presenta una promoción de este estilo, podemos sacarle provecho para líneas temporales que queramos usar para cubrir un pico de demanda de datos, porque salgamos de vacaciones por ejemplo. Al no tener ninguna permanencia las tarifas móviles de Lowi, podemos dar la línea de baja cuando queramos.

Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado

Así, en el caso de Lowi podemos contratar la tarifa móvil más barata, con 3 gigas por 6,95 euros al mes, para contar con 28 gigas durante un mes por menos de 7 euros. No hay ninguna otra opción con tanto giga a ese precio, a no ser que recurramos a otras promociones de navidad, como las de Movistar o Vodafone.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *