Lowi tiene un chute de 10 GB totalmente gratis para sus clientes

Mar 22, 2021 | Noticias

Las promociones de los operadores suelen coincidir con la Navidad y el verano, pero en esta ocasión Lowi se sale de lo habitual para regalar 10 GB a todos sus clientes, nuevos o actuales, a cambio de nada.

Hasta el 30 de abril para gastarlos

La nueva promoción de Lowi es muy sencilla, y consiste en un bono de 10 GB gratis para todos. Ninguna tarifa, ni solo móvil ni packs con fibra, se queda sin regalo. Los nuevos clientes que lleguen hasta el 15 de abril también recibirán sus 10 GB.

Lo mejor de todo es la mecánica de la promoción, ya que no hay nada que los clientes de Lowi tengan que hacer para recibir su regalo. Desde hoy mismo, 22 de marzo, todos tienen activado el bono de 10 GB que pueden consumir hasta el 30 de abril. Este bono no se puede consumir en roaming, aunque lo de salir al extranjero ahora mismo está complicado.

Los clientes de Lowi no tienen que hacer nada, desde hoy mismo recibirán los 10 GB de manera automática

Los gigas de este bono gratis no son acumulables, si no los has gastado para la fecha final caducan, pero la parte buena es que son los primeros gigas en gastarse, antes de los de tu propia tarifa. De esta manera podrás alargar los gigas de tu tarifa, si no los consumes habitualmente.

Pepephone sube de 10 a 23 GB su pack de fibra y móvil más barato, pero reduce su velocidad

Una buena opción para Semana Santa

Gracias a esta promoción, Lowi puede ser una opción interesante para quien quiere una línea móvil extra para las vacaciones de Semana Santa. Las tarifas de Lowi son de contrato, pero sin permanencia ni pegas de cara a dar de baja la línea, y 8+10 GB por 7,95 euros o 15+10 GB por 11,95 euros son tarifas muy atractivas.

Más información en la web de Lowi

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *