Entre los más de 30 operadores virtuales, hay quienes tienen apuestas distintas, buscando un hueco en un sector tan competido. Lobster es un caso claro, ya que se vende como el OMV full-english, con atención (y web) en inglés, buscando ser la opción preferida para la colonia británica que vive en España. Y hoy toca de hablar de ellos, porque han emprendido una mejora importante en sus tarifas.

Hasta 5 gigas más gratis

La oferta de Lobster es de las más sencillas: tres tarifas móviles de contrato, todas con llamadas ilimitadas y distintas cantidades de gigas. Y es esa cantidad de gigas la que sube con la mejora que acabamos de conocer. La tarifa Small pasa de 2 a 4 gigas por 12 euros, la Medium de 7 a 10 gigas por 18 euros y la Large de 20 a 25 gigas por 24 euros.

Con estas mejoras, las tarifas de Lobster quedan de la siguiente manera:

CuotaLlamadasDatos 
12 eurosIlimitadas4 GBMás info y contratación
18 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
24 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación

En caso de consumirse los datos, la velocidad se reduce, aunque también existe la posibilidad de contratar el bono extra de 1 giga por 6 euros.

Las llamadas internacionales incluidas, su fuerte

Lobster no solo busca ser la opción preferida por los británicos que viven en España con atención en inglés. Su mayor fuerte son las llamadas internacionales que incluye, que no solo son para el Reino Unido. Todas las tarifas de Lobster incluyen llamadas ilimitadas a Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Paises Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos. Por si alguien todavía, los utiliza, también hay SMS ilimitados.

Lobster utiliza la cobertura de Movistar y sus tarifas no tienen ninguna permanencia, es posible cambiar entre ellas en cualquier momento. Hasta el 30 de noviembre, todas las altas (hasta un límite de 5.000 altas y una línea por persona) la primera cuota mensual es gratis.

Más información en Lobster

Vía | Movilonia