Lobster pone al día su oferta de tarifas prepago, con hasta 70 GB

Feb 17, 2022 | Noticias

Lobster es un virtual bastante desconocido, de los pocos con cobertura Movistar, centrado en un nicho muy concreto: los británicos residentes en España, para los que ofrece llamadas y mensajes gratis a su país de origen. Pero tras las últimas novedades Lobster podría ser incluso una buena opción para personas sin relación con Reino Unido, porque los bonos de datos crecen hasta alcanzar los 70 GB.

Hasta 35 GB más al mismo precio

Lobster ha venido ofreciendo hasta ahora el doble de gigas en algunas de sus tarifas de forma promocional, pero esa mejora ahora se queda para siempre. Sus tres tarifas, todas de prepago, reciben una importante mejora:

  • Small: llamadas ilimitadas y 18 GB (antes 8 GB) por 12 euros cada 28 días
  • Medium: llamadas ilimitadas y 40 GB (antes 18 GB) por 18 euros cada 28 días
  • Large: llamadas ilimitadas y 70 GB (antes 35 GB) por 24 euros cada 28 días
Jazztel se hace con la fibra más barata: 19,95 euros al mes para siempre

Todas las tarifas incluyen llamadas y SMS ilimitados no solo en territorio nacional, también a Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos. En el caso de superar los datos incluidos, la conexión se corta hasta el siguiente ciclo de facturación, aunque también se pueden contratar bonos extras de 1 GB por 3 euros.

La mejora en las tarifas de Lobster es más que obvia, haciendo sus tarifas de nuevo competitivas, aunque llegan justo cuando Digi ha subido el listón, ofreciendo hasta 100 GB por 20 euros, también en prepago. Eso sí, para quienes necesitan esas llamadas y mensajes a los países que incluye, Lobster no tiene competencia.

Más información en la web de Lobster

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.