Lobster se pone al día: hasta 5 GB más gratis en sus tarifas

Jul 28, 2020 | Móvil

Desde el mes de noviembre llevaba Lobster sin actualizar sus tarifas móviles, lo que provocó que quedasen en desventaja respecto a otros OMVs. Pero con la nueva mejora que conocemos hoy, las tarifas de Lobster reciben una buena actualización, con más gigas en todas ellas manteniendo sus precios.

Hasta 30 GB por 24 euros

El virtual con el foco puesto en los británicos residentes en España cuenta con tres tarifas, las Small, Medium y Large, que tienen en común contar con llamadas y mensajes ilimitados no solo con destino nacional, también a Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Gibraltar, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal y Suecia.

La diferencia entre las tres opciones están en los datos, el apartado que mejora ahora. La Small contaba con 4 GB, que ahora son 6, mientras que la Medium y la Large suman ambas 5 GB, hasta alcanzar los 15 y 30 GB respectivamente. Así quedan por tanto las tarifas móviles de Lobster:

CuotaLlamadasDatos 
12 eurosIlimitadas6 GBMás info y contratación
18 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
24 eurosIlimitadas30 GBMás info y contratación
Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado

Las tarifas de Lobster, que cuenta con la cobertura de Movistar, son un híbrido entre prepago y contrato, ya que son un prepago con recarga automática, evitando quedarnos sin la tarifa en ningún momento. Igualmente, Lobster ofrece la posibilidad de «aparcar» durante 9 meses seguidos una línea, tiempo en el que no se pagaría nada pero tampoco se podrían recibir ni hacer llamadas y pudiéndose «revivir» la línea en cualquier momento con una recarga.

Más información en la web de Lobster

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *