Desde el mes de noviembre llevaba Lobster sin actualizar sus tarifas móviles, lo que provocó que quedasen en desventaja respecto a otros OMVs. Pero con la nueva mejora que conocemos hoy, las tarifas de Lobster reciben una buena actualización, con más gigas en todas ellas manteniendo sus precios.



    Hasta 30 GB por 24 euros

    El virtual con el foco puesto en los británicos residentes en España cuenta con tres tarifas, las Small, Medium y Large, que tienen en común contar con llamadas y mensajes ilimitados no solo con destino nacional, también a Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Gibraltar, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal y Suecia.

    La diferencia entre las tres opciones están en los datos, el apartado que mejora ahora. La Small contaba con 4 GB, que ahora son 6, mientras que la Medium y la Large suman ambas 5 GB, hasta alcanzar los 15 y 30 GB respectivamente. Así quedan por tanto las tarifas móviles de Lobster:

    CuotaLlamadasDatos
    12 eurosIlimitadas6 GBMás info y contratación
    18 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
    24 eurosIlimitadas30 GBMás info y contratación

    Las tarifas de Lobster, que cuenta con la cobertura de Movistar, son un híbrido entre prepago y contrato, ya que son un prepago con recarga automática, evitando quedarnos sin la tarifa en ningún momento. Igualmente, Lobster ofrece la posibilidad de «aparcar» durante 9 meses seguidos una línea, tiempo en el que no se pagaría nada pero tampoco se podrían recibir ni hacer llamadas y pudiéndose «revivir» la línea en cualquier momento con una recarga.

    Más información en la web de Lobster

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Lobster pone al día su oferta de tarifas prepago, con hasta 70 GB

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.