Lobster es un operador con un objetivo muy claro, ser la opción preferida de los británicos residentes en España. Para ellos ofrece tarifas prepago con llamadas incluidas a su país de origen, pero sin una buena oferta de datos tampoco tienen mucho que hacer. Por eso, Lobster mejora ahora sus tarifas con hasta 5 GB más gratis.



    Hasta 35 GB por 24 euros al mes

    Lobster tiene una oferta muy simple, con tres tarifas de prepago que incluyen todas ellas llamadas y SMS ilimitados no solo dentro de España, también a Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suiza y Estados Unidos. La diferencia entre las tres tarifas es la cantidad de datos que incluyen, que se ha actualizado hoy:

    • Tarifa Small: 8 GB por 12 euros cada 28 días
    • Tarifa Medium: 18 GB por 18 euros cada 28 días
    • Tarifa Large: 35 GB por 24 euros cada 28 días

    Estas nuevas condiciones supone que la Small tiene ahora 2 GB más, por 3 GB de la Medium y 5 GB de la Large. Las nuevas condiciones no son solo para los usuarios que contraten ahora cualquiera de las tarifas, también se aplican a los que ya son clientes de Lobster.

    Las tarifas de Lobster son interesantes para aquellos que tengan que llamar asiduamente a Reino Unido o cualquiera de los otros destinos internacionales incluidos

    La mejora es interesante para los clientes de Lobster, aunque las tarifas siguen sin estar entre las mejores tarifas de prepago del mercado, como puedes observar en nuestra comparativa. Tampoco será ése el objetivo de Lobster, que tiene su atractivo en las llamadas y mensajes incluidos a otros países.

    Más información en la web de Lobster

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Guuk mejora sus tarifas: hasta 10 GB más al mismo precio

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.