LlamaYa refuerza su oferta de tarifas móviles baratas con más gigas al mismo precio

Actualizado el Jul 14, 2021 | Noticias

LlamaYa, arma habitual del Grupo MásMóvil a la hora de atacar el segmento de tarifas más baratas, nos sorprendió hace poco con su propia tarifa de 4G para casa. Hoy toca volver a la “normalidad” de las tarifas móviles al uso, que LlamaYa mejora con más gigas al mismo precio, mientras hace limpieza.

10 GB por 10 euros al mes: tu tarifa me suena

En el segmento de tarifas por entre 7 y 15 euros está habiendo mucho movimiento en los últimos meses, con los 10 GB por 10 euros casi como referencia. Y esa tarifa es una de las nuevas tarifas que ofrece ahora LlamaYa, que por el mismo precio antes ofrecía 6 GB.

La otra novedad también encaja en la otra tendencia, la de ofrecer 20 GB por 15 euros al mes. En este caso, LlamaYa ofrecía antes 14 GB, por lo que está sumando 6 GB sin subir el precio. Ambas opciones tienen llamadas ilimitadas.

Igualmente, hay dos adiós en la oferta de contrato de LlamaYa: la opción de 150 minutos y 7 GB por 10 euros que existía anteriormente, que ya no tiene sentido, y la tarifa con llamadas ilimitadas y 24 GB por 20 euros, quedándose el máximo de gigas en 20.

Por tanto, la oferta de tarifas de contrato de LlamaYa queda de la siguiente manera:

  • 150 minutos + 3 GB por 5 euros
  • Llamadas ilimitadas sin datos por 7,5 euros
  • Llamadas ilimitadas + 10 GB por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas + 20 GB por 15 euros
Orange lanza su fibra a 10 gigas en cinco ciudades, solo con sus packs más completos

El prepago también se renueva

En las tarifas prepago de LlamaYa también hay novedades. La tarifa más económica sigue igual que la de contrato, mientras que la tarifa con llamadas ilimitadas sin datos baja de 7,5 a 7 euros, mientras que por su precio original ahora se pueden contratar llamadas ilimitadas y 5 GB.

No acaban ahí las novedades en prepago, cuyas tarifas con llamadas ilimitadas y 6 GB o 14 GB por 10 y 15 euros respectivamente suman un giga más gratis. Aun así, a la misma cuota mensual ofrecen menos gigas que las tarifas de contrato, con el añadido de que su duración es de 28 días.

Así, las tarifas de prepago de LlamaYa quedan así:

  • 150 minutos + 3 GB por 5 euros
  • Llamadas ilimitadas sin datos por 7 euros
  • Llamadas ilimitadas + 5 GB por 7,5 euros
  • Llamadas ilimitadas + 7 GB por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas + 15 GB por 15 euros

¿Cómo quedan todas estas novedades respecto a su competencia? La manera más fácil de comprobarlo es usando nuestro comparador tarifas de contrato o de tarifas de prepago.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *