Las tarifas de 4G en casa no son del agrado de muchos operadores. Usuarios que buscan muchos gigas, con la intención de consumirlos si no son todos casi todos, que no dejan tanto beneficio como otros usuarios. De hecho, en todas las marcas del Grupo MásMóvil no había una tarifa de 4G para hogares, hasta hoy, con su llegada a LlamaYa.
Índice del artículo
Planazo Internet en casa: para los que se mueven o no quieren ataduras
La nueva tarifa prepago de solo datos de LlamaYa tiene como nombre Planazo Internet en casa y como su nombre indica, está pensada para conectar una casa a internet, aunque también puede ser una buena idea para quien se pasa el día viajando y necesita una conexión con muchos gigas.
El Planazo Internet en casa no ofrece servicio de llamadas, está pensado exclusivamente para conectarse a internet
Entrando ya en el detalle, esta tarifa cuenta con 120 GB, nada más, porque no permite hacer ni recibir llamadas, a cambio de 30 euros al mes. Si el usuario que contrata esta tarifa supera el tráfico incluido, la velocidad se reduce a 16 kbps, durante 2,5 GB. Si también se supera ese umbral, la conexión se corta hasta el siguiente ciclo. Las altas hasta el 28 de febrero tienen un bono extra de 20 GB para utilizar durante los primeros 28 días.
Ventajas y desventajas de una tarifa 4G en casa de prepago
El Planazo Internet en casa tiene una serie de ventajas frente a otras tarifas de 4G para casa. Al ser una tarifa prepago no tiene ninguna permanencia ni obliga a contratar un dispositivo concreto. El que la contrate puede usar la SIM en un móvil o cualquier otro dispositivo, como puede ser un router 4G. Además no hay restricciones al movimiento, por lo que se puede usar desde cualquier lugar, siempre que llegue la cobertura de Yoigo u Orange.
Al ser prepago no hay permanencia ni ataduras, aunque a cambio cada renovación de tarifa da derecho a 28 días de uso
La tarifa de LlamaYa tiene más datos que las ofertas de esta misma categoría de Amena u Orange, otra ventaja a sumar al Planazo Internet en casa. De todos modos, hay que tener en cuenta los inconvenientes: que hay que estar pendiente de tener saldo para que la tarifa se renueve y además dura 28 días, no un mes como las tarifas más habituales. Eso hace que al cabo de un año se tenga que pagar un mes de más.
Más información en la web de LlamaYa
0 comentarios