Yoigo no se va a quedar solo en esto de pelear por tener las mejores tarifas prepago, aunque las novedades llegan de la mano de otra marca del Grupo MásMóvil. Y es que LlamaYa renueva su oferta, ahora más simple y con muchos más gigas, al mismo precio.

Hasta el doble de gigas sin pagar más

LlamaYa ha optado por apostar por la abundancia de datos con su nueva oferta. Las tarifas más simples, con 150 minutos y 3 GB por 5 euros al mes o con llamadas ilimitadas sin datos por 6,90 euros no cambian y la que ofrecía llamadas ilimitadas y 5 GB por 7 euros desaparece.

Las novedades llegan de la mano de las tarifas por 10 y 15 euros cada 28 días. Si hasta ahora incluían llamadas ilimitadas y 10 y 20 GB respectivamente, ahora por el mismo precio incluyen 20 y 30 GB. El doble de gigas en el primer caso y un 50% más en el segundo, sin que se toque para nada el precio.

Lo más curioso de todo es que con este movimiento las tarifas de prepago de LlamaYa pasan a ser incluso mejores que su oferta de contrato, que copiaban las condiciones de las tarifas de prepago hasta ahora. Las tarifas de contrato solo ganan en que duran un mes, por lo menos 28 días de las de prepago.

Las mejores tarifas prepago de su categoría

Las nuevas tarifas de LlamaYa llegan pegando fuerte, tanto que con sus características son las mejores tarifas del mercado. Ninguna otra tarifa con llamadas ilimitadas incluye tantos datos por 10 euros como la tarifa con 20 GB de LlamaYa y exactamente lo mismo ocurre con la tarifa de 15 euros con 30 GB.

¿No necesitas tanto como llamadas ilimitadas? Entonces quizás sí que puedes encontrar tarifas incluso con más datos que las de LlamaYa. Si quieres descubrirlas solo tienes que visitar nuestro comparador de tarifas prepago, en la que te mostramos más de 100 tarifas de todos los operadores españoles.

Más información en la web de LlamaYa

Vía Movilonia

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.