Llamaya se apunta a la batalla con nuevas y renovadas tarifas móviles

Apr 9, 2021 | Noticias

Es la guerra total. Parece que la primavera está alterando a los operadores, porque tras las mejoras de las tarifas de contrato y prepago de Simyo y los nuevos bonos de Lycamobile, ahora es Llamaya quien renueva su oferta de contrato, con nuevas tarifas y alguna mejora.

Más combinaciones y llamadas ilimitadas más baratas

La reforma de tarifas de Llamaya va más en la línea de la de Lycamobile, con unas pocas tarifas nuevas, que la de Simyo, que ha revolucionado su oferta por completo. El primer movimiento ha sido una pequeña rebaja de su tarifa con llamadas ilimitadas sin datos, que pasa de 7,5 a 6,9 euros.

Las mejores tarifas con llamadas ilimitadas sin datos

Y las novedades vienen con dos tarifas especialmente económicas:

  • 200 minutos y 3 GB por 6 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7 euros al mes

Todas las tarifas comparten la cobertura de Yoigo y Orange y que una vez consumidos los datos incluidos, la velocidad se reduce sin tener que hacer pagos adicionales, aunque se pueden contratar bonos adicionales de 1 GB por 3,5 euros. Las llamadas “ilimitadas” están limitadas a 5.000 minutos al mes.

Igualmente, por muchas mejoras que ha introducido Llamaya se da directo con el duro muro de la competencia, porque por ejemplo Suop ofrece llamadas ilimitadas y 5 GB por 6,89 euros al mes, mejorando las condiciones de dos de las tarifas de Llamaya que hemos mencionado. Si quieres comprobarlo por ti mismo, solo tienes que visitar nuestro comparador de tarifas móviles.

Más información en la web de Llamaya

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *