LaLiga Smartbank llega a Virgin telco, gratis con la TV Premium Extra

Nov 7, 2022 | Noticias

En agosto supimos que LaLiga Smartbank sería más accesible que nunca, gracias a su llegada a numerosos operadores y Amazon Prime Video, pero esa llegada está siendo muy lenta. Desde el inicio de la temporada es posible verla en Movistar, Orange, Vodafone y telecable y a partir de la jornada 13 se sumaron Euskaltel y R. Y el siguiente operador en incorporar la Segunda División a su oferta es Virgin telco.

LaLiga Smartbank en Virgin, desde 47 euros al mes

La integración del canal con los partidos de LaLiga Smartbank a la oferta de Virgin llega de la mejor manera posible, llegando totalmente gratis (y sin subida de precios previas) al paquete Premium Total. Este pack tiene un precio de 14 euros al mes y es accesible desde cualquier combinación que incluya al menos fibra.

Los clientes que ya tienen el pack Premium Total tienen acceso a LaLiga Smartbank sin pagar más

El resultado de la inclusión de la Segunda División en el pack de televisión más completo de Virgin es que se puede acceder a ella desde 47 euros al mes. Se trata del precio de combinar la fibra de 300 megas con el pack TV Premium Total, aunque se podría sumar una línea móvil con 25 GB por 6 euros más.

Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

Una de las opciones más baratas para ver la Segunda División

Gracias a estas condiciones, Virgin se convierte en una de las opciones más económicas para que los seguidores de equipos de LaLiga Smartbank puedan seguir todos los partidos. En Movistar y Orange es necesario pagar un pack de más de 90 euros al mes para poder verla, mientras que en Euskaltel, R y telecable los packs con la Segunda División son más caros.

Vodafone ofrece la ventaja de poder contratar LaLiga Smartbank sin tener que recurrir a un pack con fibra

A la espera de conocer las condiciones para ver LaLiga Smartbank en Yoigo o Amazon Prime Video, la opción más barata para poder ver LaLiga Smartbank es Vodafone. El operador rojo permite acceder a sus packs de televisión con tarifas móviles, por lo que con su tarifa con datos ilimitados más barata y el pack Deportes con esta competición se pagan 31 euros, aunque el acceso a los canales de TV está limitado a dispositivos, no hay decodificador.

Más información en la web de Virgin

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *