Euskaltel y R incorporan LaLiga Smartbank a su pack de Total TV

Oct 25, 2022 | Noticias

Hace ya semanas que supimos que LaLiga Smartbank sería más accesible que nunca, con su llegada a los operadores con Agile TV (Yoigo, MásMóvil, Euskaltel, R…) y a Amazon Prime Video. Pasan las semanas y además de en Movistar y Orange, sólo se ha podido ver en Vodafone y telecable, pero eso cambiará muy pronto con su llegada a Euskaltel y R.

LaLiga Smartbank gratis para los clientes de Total TV

Mientras esperamos la llegada de LaLiga Smartbank a Amazon Prime Video para principios de noviembre, Euskaltel y R se adelantan y empezarán a ofrecer a sus clientes la segunda categoría del fútbol español desde la jornada 13, que comienza el 28 de octubre con el Tenerife – Zaragoza.

La gran pregunta es cuánto costará acceder a este contenido, que se emitirá en el canal LaLiga Smartbank TV, y la respuesta es muy sencilla: estará incluido sin nuevas subidas de precios en el pack TV Total que vienen ofreciendo desde hace tiempo Euskaltel y R.

El pack Total TV, que ahora cuesta 11 euros adicionales al pack Ocio TV, alberga LaLiga Smartbank TV

Y hablamos de «nuevas subidas de precios» porque el pack Total TV ya ha subido hace solo unas semanas. Mientras antes su coste era de 6 euros adicionales al pack Ocio TV, el precio ahora es de 11 euros, por lo que ha subido en cinco euros. El pack incluye más de 110 canales de todas las temáticas.

Jiayu y Oceans también se suman al "más por más": hasta 30 GB extra a cambio de un euro

La incógnita del precio en Yoigo, MásMóvil y compañía

Una vez LaLiga Smartbank ya ha llegado a las cableras, que a pesar de que usan Agile TV ofrecen dos packs de televisión diferenciados en número de canales, la incógnita es cuál será el precio por ver esta competición en los operadores que ofrecen un único pack de Agile TV.

Hablamos de Yoigo, MásMóvil, Sweno y Guuk, que ofertan ese único pack de más de 20 canales por 6 u 8 euros, con ofertas puntuales que lo llegan a ofrecer incluso gratis, dentro de algunas tarifas. En estos casos, lo más probable es que LaLiga Smartbank sea un opción con coste adicional, pero que sea necesario contratar el pack de AgileTV para poder acceder al fútbol.

Más información en la web de Euskaltel y R

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *