Lemonvil se convierte en Lemmon, dando cabida a los packs de fibra y móvil

Dec 20, 2020 | Noticias

Reinventarse o morir. Los españoles hemos abrazado los packs de fibra y móviles, arrinconando a las marcas que solo ofrecen tarifas móviles. Así, cada vez son más los virtuales que ofrecen esos packs, a los que ahora se une Lemmon, el nuevo nombre de Lemonvil.

La fibra, sola o en compañía

La nueva marca de Lemonvil se presenta con una oferta completa, con tarifas de contrato, de fibra y packs que combinan ambos servicios. Sigue usando la cobertura de Orange, pero una novedad importante es que a partir de ahora sus clientes pueden acumular los gigas no consumidos de un mes para otro.

Dicho esto, vamos a empezar a repasar las nuevas tarifas de Lemmon. Por el lado de las tarifas móviles nos encontramos con la siguiente oferta:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 7,90 euros
  • 150 minutos y 5 GB por 8,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 9,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 12 GB por 10,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 23 GB por 14,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 19,90 euros

Las tarifas de fibra de Lemmon son tres:

  • 100 megas por 28 euros
  • 300 megas por 29,90 euros
  • 500 megas por 35,90 euros

Los packs de fibra y móvil también son tres:

  • Fibra a 100 megas y llamadas ilimitadas y 30 GB en el móvil por 33,90 euros
  • Fibra a 300 megas y llamadas ilimitadas y 30 GB en el móvil por 34,50 euros
  • Fibra a 500 megas y llamadas ilimitadas y 30 GB en el móvil por 39,90 euros

En todos los packs se pueden añadir una línea extra con llamadas ilimitadas y 20 GB por 9,90 euros más. Igualmente, todas las líneas móviles salvo la tarifa solo voz y la de 150 minutos tienen 90 GB al mes durante los tres primeros meses como promoción de bienvenida.

La tarifa social de Vodafone: solo móvil o 4G en casa y móvil a precios muy rebajados

La letra pequeña de las tarifas de Lemmon

Cabe destacar que ni las tarifas de fibra ni los packs tienen permanencia, algo cada vez menos habitual. De hecho, tan extraño nos ha parecido que por mucho documento legal que hemos rebuscado no hemos encontrado ninguna trampa ni nada.

La letra pequeña llega en las tarifas “ilimitadas”: son 3.000 minutos al mes. No solo eso, también hay un límite de minutos diarios, 700, y de destinos o números distintos a los que puedes llamar al cabo de un mes, 150.

La letra pequeña es importante: las llamadas ilimitadas son realmente 3.000 minutos y los datos no se pueden compartir haciendo una red WiFi con el móvil

También hay importantes restricciones sobre el uso de datos. La velocidad reducida, a 16 kbps, si se consumen todos los datos dura 1 GB, tras el cual se paga 2,4 céntimos por mega consumido. Ademas, es importante conocer que Lemmon no permite usar su SIM en módems ni para compartir datos desde un móvil.

Los packs, las tarifas de Lemmon que mejor compiten

Conocidas a fondo las tarifas de Lemmon, nos falta por comentar cuál es su posición en el mercado. Las tarifas móviles tienen condiciones muy similares a las de otros OMVs, competitivas pero sin llegar tampoco a la altura de las mejores.

Algo parecido ocurre con las tarifas de fibra. Es en los packs de fibra y móvil donde puede sacar más pecho Lemmon, con tarifas que destacan, sobre todo en la que tiene fibra a 500 megas. Todo en ello lo puedes comprobar en nuestros distintos comparadores.

Más información en la web de Lemmon

Vía | Movilonia

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *